Les funciona hotmail??

Publicado en 'Redes e Internet' por cosmica86, 12 Set 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009

DEsde el dia de ayer que no puedo abrir mi correo ni msn y no es porque me han hackeado, simplemente se queda cargando y luedo me sale el mensaje internet explorer sin conexion a que se debe??`Las demas paginas se pueden ver normal,pero la pagina de hotmail no se puede abrir!!:jum: y cuando intento entrar al msn me sale codigo de error 80048820 y codigo de error extendido 80048439

2. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    no, no es que te hakearan, puede ocurrir lo siguiente:
    quizas tu conexion a internet no este de forma correcta, para darte cuenta primero has click en tu messenger, luego en Herramientas-Opciones-Conexion-Iniciar..

si ves que hay un error en "Configuracion sin conexion de IE"
    entonces ve a una ventana de tu Inerter explorer , click en Archivo- y "trabajar sin conexion".. Es posible que se desconfigure solo..

si te sale error por el NET.Messenger como si no tuvieras conexion, borra el numero de "SOCKS" que esta hubicado en "configuraciones avanzadas, qe tiene la misma ruta antes de darle click en "Iniciar" (lo que escribi primero) y le cambias al numero 100, eso es lo que hize y volvio a la normalidad..

3. cosmica86

cosmica86 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    hice todo eso.lo que no me sale bien es la conexion inalambrica¬¬

Última edición: 13 Set 2009
  4. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    generalmente lo normal es que no salga nada en conexion inalambrica porque automaticamente reconoce los cables..

hay muchas posibilidades de solucion, te recomendaria entonces que pongas esos numeros en google, y tendras muchas soluciones, yo te mencione las que me funsionaron,

suerte ..

5. novatillon

novatillon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2008
    Mira causita ese error se soluciona facilmente solo actualiza la fecha de tu pc y listo

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo tuve ese problema y efectivamente tambien se me presentaba por problemas en la Fecha, hay algunos spywares que te modifican el acceso al cambio de fecha y Hora, asi que puedes empezar tu desinfeccion, sugiero siempre el Combofix + Hijackthis + CCleaner + Sentido Comun!!

Saludos.