¿les ha pasado esto con Speedy?

Publicado en 'Redes e Internet' por guitar90, 3 Set 2009.

1. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

Hola a todos. Bueno yo tengo el servicio de Internet con Speedy. Me parecía que era muy buen proovedor(Telefónica) porque yo escuchaba que mis patas criticaban a Speedy, pero lo cierto es que el primer mes la velocidad nunca bajaba delo establecido.Pero pasados unos dos meses me ocurre que siempre hay temporadas ( de 3 días hasta 3 semanas enteras) en que se lentéa horrible .No carga naaada. Llamo a Speedy y **** me dicen estupideces (mueve la posicion de lso cables ,etc) Una vez la avería fue tal que no habia ni poquito ni nada de señal y tuve que llamar al doctor Speedy y obvio desde ahí me vienen unos 10 soles más . La verdad estoy pensando cambiarme a otro proovedor porque Telefónica ya me llegó.Si alguno de ustedes cuenta con un proovedor distinto como Telmex u otro sería bueno que nos diga una opinión acerca de su calidad .Y si te ha pasado lo mismo que a mi o te sigue pasando con Speedy cuenta pues para saber si soy el unico al que se le lentea. Saludos. :)

2. Clemen

Clemen Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    en mi casa tengo speedy y casi siempre que se pone lento lo soluciono apagando y prendiendo el router, pero también tengo un negocio en otro distrito donde si tengo problemas no solo de lentitud sino también de cortes del servicio, según me indico uno de los técnicos, el cableado afecta mucho en el servicio, creo que aquí en barranco (donde vivo), el cableado esta mejor que en San Luis (donde esta mi negocio).
    Igual pienso que el servicio de Speedy es muy deficiente y su personal no esta muy capacitado para dar soluciones o diagnosticar problemas.

3. fernandob25

fernandob25 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    justo ahorita que estoy en el foro esta c....da se ha puesto lenteja.

4. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    A mi no me pasa, mi Speedy ta piola.....cambia de Pc.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Prueba deshabilitando el Wireless o ponle clave, tu señal puede estar lenta si es que lo tienes habilitado y al alcance de todos.

Última edición: 3 Set 2009
  6. soy pirata

soy pirata Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Mi speedy tambien se me ha puesto muy lento desde ayer y demora demasiado en cargar!!

Pucha...no se que como solucionarlo.

7. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    mi speedy es normal no me quejo tiene la velocidad q me prometieron pero me doy cuenta cuando navego se bajan spyware a mi pc y los spyware lentean el internet y lo q hago es pasarle el programa Spyware Doctor y veo q tengo como 32 in fecciones con spyware y baja la velocidad hasta la mitad luego borro los spyware y todo normal la conexion correcta. yo no me quejo de speedy xq yo mismo le doy mantenimiento

8. mfbr756

mfbr756 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Tengo el speedy 500 y.. sii, tienes razón !! se lentea por días pero no puedo cambiarme porque a las justas me lo pagan.

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Cierto la conexión anda lentísima...

10. Observer00

Observer00 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Hay una averia de tipo masiva en la zona sur de Lima, esta afectando la velocidad de conexion. Esperemos se solucione mañana

11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Ultimamente la conexion a megaupload es pobrisima y eso que tengo usuario premium, por las reverendas porque ya no lo aprovecho por la pesima conexion de robofonica.

12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Y a mi aparte de que me baja un poco lento encima se descarga puros archivos corruptos.
    Este servicio de speedy esta en muere esta demasiado saturado.

13. dokko

dokko Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Tengo el servicio de speedy 500 aproximadamente unos 5 meses y solo recuerdo que perdi la conexion unas 4 veces, durante unos 10 minutos aprox en cada ocasion. En cuanto a la velocidad, no he tenido mayores problemas. Obviamente es indispensable tener un sistema operativo en buen estado. Al usar windows XP siempre tengo actualizado el antivirus y regularmente borro los archivos temporales y historiales de navegacion y defragmento el disco duro una vez al mes, ademas uso un programa de diagnostico para buscar errores en Windows y tratar de corregirlos. Tambien uso Ubuntu Jaunty(el cual siempre actualizo via internet) y el unico problema que tengo se da cuando quiero ver videos de youtube en pantalla completa(la imagen se pone lenta), pero tengo muy claro que no es un problema de la conexion. Tratandose de bajar archivos de gran tamaño de Megaupload(uso la opcion FREE) prefiero usar Ubuntu ya que creo que lo hace mas rapido que Windows XP, bajo 100 Megas en aprox 30 a 35 minutos (algunas veces en menos de 30 minutos).

14. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    En eso tienes razón, desde hace casi un mes que me pasa lo mismo, sobre todo cuando son archivos comprimidos/seccionados, he tenido que descargar más de una vez el mismo archivo.

15. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Con decir que el Servicio de Telefonica es de lo Mejor Ya tas hasta las Patas jajaja, Telefonica son Pendex, Yo tambien tengo ese problema tuyo pero bueno lo que yo hago, es simplemente hacer el Reporte y bueno, Tomar Fotos del Ping para que los tecnicos cuando vengan lo vean, Siempre y cuando lo tienes que hacer es solo conectada tu PC a la LAn, Nada Mas.

16. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009
    Bueno he leido que me aconsejan que cambie mi pc :plop: pues no creo que sea problema de mi pc. Está en muy buen estado tengo 1 giga 225 megas de memoria RAM ,ademas tengo el sistema actualizado ya que es sistema operativo original. Tengo ademas el Ccleaner y el tune up utilities que sirven para limpiar el registro y borrar los archivos temporales de internet y de otras aplicaciones. El problema es definitvamente de la conección ya voy tres días con este problema .Espero que para mañana ya se solucione solo como suele pasar luego de cuatro o cinco días. ¬¬

17. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    cambien routers ya que esos 660 son lo peor

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    estoy usando router ZyXEL P-600 y solo engo problemas cuando le cambie la DNS (al parecer timofonica al ver que OPEN DNS era mas rapido me deshabilito...)

19. guitar90

Registro:
    16 Mar 2009

Puedes decirme como cambiar la DNS porque he intentado acceder a la pagina(1.9.....) y me pide usuario y contraseña llamaste a telefonica para pedriles el usuario y la contraseña?:errr:

20. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    No creo.. :S
    a mi me va de maravilla xD
    deshabiliten el wlan siempre hay algun chistoso que se quiere colgar en tu red. xD
    (aveces hago eso por eso lo digo xD)

Y si, el ubuntu descarga mas rapido. me aprce que es por lo mismo quye tiene menos procesos activos :w0w: y menos intentos de conexiones que el güindous xD:errr: