1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

les pasa ?que las notificaciones no llegan cuando el cel esta bloqueado?

Publicado en 'Celulares' por edwinzp, 21 Set 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

osea cuando su cel mas que nada de SO android cuando lo dejan bloqueado (apagado la pantalla) por un tiempo y no les llega las notificaciones por ejemplo de facebook o de watsapp etc , y solo cuando quieren revisar su cel al encender su pantalla despues de un ratos o unas horas despues , ahi recien te sale las notificaciones pendientes ? esto es algo molesto para mi , debe haber alguna solucion , OJO QUE TENGO EL WIFI ACTIVADO AUN CUANDO ENTRA EN REPOSO EL CELULAR SMATHPHONE. es algo incomodo ya que talves es urgente y no salta ninguna notificacion cuando el celular esta con la pantalla apagada y solo salta las notificaciones cuando enciendo la pantalla del cel , ALGUNA SOLUCION ???? DICEN QUE BAJANDO UNA APLICACION PARA QUE NO SUCEDA ESO PERO LA DESVENTAJA ES QUE TE GASTA la BATERIA , ENTRANDO AL ROOT PUEDE SER?????? LES PASA A USTEDES??????

2. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    En iOS sucede que al estar el celular por un buen rato en reposo el WiFi se desactiva para no drenar la batería, aunque a veces se enciende esporádicamente para ir recibiendo las notificaciones, de ahí que con el Jailbreak saliera algo denominado Insomnia que lo que hacía era mantener el WiFi conectado aunque se quede mucho rato en reposo.
    Lo mismo debe pasar con Android estoy casi seguro, a mi lo que me molesta de Android es que aunque vea las notificaciones en otro dispositivo, al desactivar los datos y activar el WiFi me llegan demasiadas notificaciones de hace horas que ya revisé.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Todos hemos buscado esas soluciones a esos problemas en google , no es mucha ciencia , te doy una pista , "itinerancia" y "Governadores"

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que celular usas que se desactiva porque tengo un moto g que me da las notificaciones cuando esta suspendido sin problemas

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo con el blackberry normal, masbien tengo que cerrar seccion o apagarlo para que deje dormir.
    Y con el nokia si aveces pasa

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y eso que es ? Una solucion?

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    al menos en los HTC de gama media y alta, solo tienes que desactivar el modo ahorro de energia y se soluciona.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nada , olvidalo sino vas a buscar en google eso no tiene sentido explicar

A edwinzp le gustó este mensaje.
  9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Ya busque pero como me ayuda?

Estas seguro? Prueba dejandolo toda la noche pero sin estar puesto el cargador y pide a alguien mande un mensaje a tu face watsapp etc y sin aun tocar el cel ni para ver la hora espera que llegue las notificaciones,

T....m dices suestamente la solucion pero no explicas como hacerlo, que clase de ayuda es eso,?? seguri que ni sabes por eso ni explicas.......

Última edición: 21 Set 2014
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si debe ser eso , no tengo ni idea , suerte con tu problema . alguna vez te ha ligado esto de retar a la gente a hacer lo que quieres?

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tengo un moto g y fastidia a cada rato con las notificaciones

12. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    eso no es normal es problema de sofware tengo moto e normal notifica estando bloqueado

13. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    En mi Xperia cuando activo el modo "Stamina" me desactiva todo tipo de notificaciones, yo he excluído algunas aplicaciones como las burbujas del feis, wazap y facebook y aunque la pantalla estea en modo reposo me notifica al instante, fíjate si tienes activado las opciones de energía o algo así.

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ve a ajustes - Pantalla y marca "Notificaciones en pantalla de bloqueo"

Saludos y suerte

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    No hay esa opcion....

Etiquetas: