Les Presento A "RainMeter"

Publicado en 'Aplicaciones' por LuisxDxDxD, 28 Set 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas a todos lo miembros de este foro abro este hilo para darles a conoces de un gran programita que nos permite visualizar casi toodoo lo que pasa en la pc como las temperatura, el porcentaje de memoria que usa, la velocidad de internet.

Ya que el Escritorio, además de iconos, puede albergar una gran cantidad de indicadores acerca del estado del equipo, como la temperatura del procesador o el espacio libre en el disco duro. Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información muy variada, como la carga de procesador, el consumo de memoria o el tráfico de red. Rainmeter muestra estos datos a través de barras e indicadores fáciles de posicionar.
    La cantidad de pieles disponibles para Rainmeter es considerables. El paquete base contiene el conocido estilo Enigma, además del ya clásico Tranquil. Se activan desde el menú Configs, accesible con un clic derecho sobre cualquier elemento visible de Rainmeter.
    El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente.

Entren Ak ====> RAINMETER

Ak alguna Imagenes de como se puede ver su escritorio

Lo bueno de este programa es que cada dia salen mas y mas skim

Los pueden encontrar en cuztomice.org, DevianArt Varias Web

Ak un video de como usarlos

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/dZyXPs2de_M?fs=1&amp[/flash]

NoC Como poner videos en este foro aqui la url http://www.youtube.com/v/dZyXPs2de_M?fs=1&

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Todo lo que se puede hacer con Linux ya sea usando screenclets, conky o plasmoides y los windowseros recien se enteran >.<

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ese programa no es nada nuevo, yo lo uso desde hace dos años, y sí, es atractivo.

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno recien me topo con eso antes usaba los gadgets del sidebar pero son feos

5. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Interesante, gracias por el dato.

Cuando migre a Seven lo usaré xD

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    ok men si quieres skim bonitos me pasas las vos

7. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Muy buen dato, yo recién me entero :D, asi que lo guardo en marcadores, para probar el software posteriormente.

Muchas gracias por compartir.

Saludos.