Letras Grandes !!!! ......ayudenme Porfavor

Publicado en 'Windows' por wwe_max, 21 Feb 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007

AMIGOS DEL FORO QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE SE ME PRESENTO CUANDO ABRI EL ESPACIO DE UNO DE MIS AGREGADOS LAS LETRAS ERAN DEMASIADO GRANDES , LUEGO CUANDO ABRI GOOGLE LAS LETRAS TAMBIEN ESTABAN GRANDES PERO SOLO ESAS DOS PAGINAS YA QUE PROBE CON OTRA Y SI SALIA BIEN AL IGUAL QUE LAS LETRAS DEL FORO (AL DECIR LETRAS ME REFIERO AL TEXTO ) QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR A QUE EL TEXOTO VUELVA HA SER COMO ANTES SE LOS AGRADECERIA MUCHO PERO PORFAVOR APURENSE O SINO ME CORTAN LA CABEZA :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    si es con el Internet Explorer ve al menú ver/tamaño del texto/mediano si es en firefox ve al menú ver/tamaño del texto/normal y con eso se debe solucionar no es cosa de alarmarse :)

3. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    MUCHAS GRACIAS HERMANO ME HA SERVIDO DE MUCHO TU AYUDA :pls: :pls: PERO PORQUE SUCEDE ESO SI HACE UNAS HORAS ESTABA NORMAL :errr: :errr: :errr: :errr:

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Esas cosas siempre pasan, no te asustes, la verdad que yo a veces también me he topado con esos detallitos y no sé a ciencia cierta porqué es que se descongura el tamaño del texto en los navegadores.

Saludos.

5. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    Bueno a mi tmb pero hay q saber xq no crees. tmb me pasaba hasta q un dia me di cuenta q era xq aveces presionamos CTRL + Scroll del Mouse y eso hace la letra mas grande o pekeña. o tmb CTRL + "+"

Saludos;