Leucemia y wifi?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ticlabonea, 22 Jun 2010.

1. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010

Hola.. les recomiendo esta lectura y otras tantas q hay en la red

http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1575

sinceramente espero opiniones buenas... :yeah:

2. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Siempre generaran polemicas los avances tecnologicos y su relacion con el cancer, lastimosamente se veran las consecuencias y asi tendra mas validez esa teoria. Lo que me atemoriza mas es su relacion con esa enfermedad que deteriora la memoria... como se llama... como se llama... ...

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    alzheimer ?

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Seguro algun listillo puso un AP de 800mw + un amplificador dizque para que haya cobertura en todo un ambiente:biggrin:.
    Fuera de bromas Yo por mi parte siempre que no uso el wifi en mi casa lo apago, y en la noche cuando me acuesto apago el AP que esta en mi techo y que capta la señal de internet de mi oficina a unos 100 mts.
    Aunque por ahi lei que la radiacion que emite el horno microondas hace mas daño, se imaginan? ejemplo de ama de casa exponerse durante 10 minutos (lo que calienta la comida) durante 365 dias al año durante 30 años.... y despues te diagnostiquen cancer, peeeeero son los riesgos de los avances tecnologicos. No digo que haya una concordancia peeero Mas vale prevenir ....

Saludos:paz:

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Los rayos ultravioletas del Sol causan Cancer, el no leer causa alzheimer, el comer yuquita frita o cebiche de a Sol en la lleca da Cancer ... Tener microondas da cancer, tener celu da cancer, la nueva tv con señal digital da cancer, :D ... y para remates eres signo Cancer ....

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Vaya Paranoia... dense mejor una vuelta por mi tierra llena de arboles vegetacion y fauna!! ;) Madre de Dios Corazon!!! :D

saludos

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, tampoco es cosa de meter lo 'supuesto' con lo comprobado, lo de los rayos ultravioleta es más que cierto, a la larga, podría generar cancer a la piel. Lo de la 'yuquita frita' en realidad no es la yuca en sí, es el aceite 'quemado' que se usa una y otra vez, y lo mismo con todas las frituras, que puede acelerar el desarrollo de cierto cancer.

Saludos.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Goza hasta que te planten cerca una antena de celular :( o torre repetidora:w0w:

9. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Solo para atenderme a mi en mi alejado terrenito?? jiji... a menos que los monos quieran ser "yo soy claro"!! jaja!!

saludos!!

PS: es verdad lo del aceite... asi que mejor comprense su propio aceite y haganse sus frituras :P

10. tender_rapist

Registro:
    22 Oct 2009
    el no comprender bromas es fruto de no leer, se llama la incapacidad de no captar la ironia de un texto.

Sorry por alejarme del tema, por otro lado ¿Que se siente dormir debajo de la torre? una cosa es lo que se lee y hay informarciones en pro y en contra sobre estas dichosas ondas.

11. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Última edición: 23 Jun 2010
  12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    :biggrin: Ki buiiiina!!!!, pero fuera de bromas, es el precio que tenemos que pagar por lo adelantos tecnologicos y el progreso?

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 11:07 -----

En eso tienes razon, hace ya algun tiempo lei que incluso vivir cerca de las torres de alta tension causaba algun tipo de neoplasia, incluso recomendaba vivir a una distacia prudente.

13. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    Es q amigos... una cosa es "cagarse de risa" y decir no pasa nada... vaya paranoicos...

Pero todos lanzamos señales para lucrar, pero nos pusimos a pesar en algun momento si era perniciosa?
    Sinceramente creo q no... (y me incluyo)

El asunto radica en q si se ponen a buscar en la red encontraremos no solo un caso.. sino varios... lo q me saco de cuadro para crear este tema era q muchos aca ya desean darle mas potencia a sus equipos "para llegar lejos", o adquirir otros "mas potentes".

Tenemos un estudio de si estas radiaciones son perniciosas para el ser humano de una entidad respetada? NO

es lo mismo q el estudio de los celu q causan de todo y "creemos q es asi pero no tenemos la certeza" jajaja

mientras sea negocio nos seguiremos "cagando de risa", desde nuestra comoda casa con antena en el techo o desde la calida selva "friendole los sesos" a los monitos jajajaa (en fin ellos no reclaman)

Y repito mientras esta onda del WIFI sea negocio no vamos a tener estudios serios.

Aproposito... ya vieron el video donde hacen reventar popcorn con 2 celulares??

pobre mi cerebro...

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 13:50 -----

Halle este articulo...

Zonas wi-fi, fuentes de contaminación

Está demostrado que disparan la polución electromagnética

06-nov-2009 Luis Ordóñez del Río
    Mientras los cables están a punto de pasar a la historia, nuestra atmósfera se satura de ondas electromagnéticas, de contaminación invisible pero extremadamente nociva.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La contaminación electromagnética es una realidad incontestable. Su influencia negativa sobre la salud de las personas y sobre el ecosistema está científicamente probada. Hay evidencias de sobra y en algunas instituciones están empezando a tomar medidas.
    El alcalde de Hèrouville-Saint-Clair, la segunda ciudad más populosa de Calvados (Normandía), ha decidido desmontar la red de wi-fi de las escuelas de la localidad. El máximo responsable político asegura que "vamos a aplicar el principio de precaución. Nuestro trabajo es proteger la salud pública".
    También el Ayuntamiento de Basauri ha anunciado que va a sustituir poco a poco las redes inalámbricas de acceso a internet existentes en sus instalaciones por otras de ADSL. Según la alcaldesa, Loly de Juan, el consistorio "no puede fomentar la utilización de la tecnología wi-fi mientras está elaborando una normativa para regular la instalación de infraestructuras que emiten ondas electromagnéticas". Esta ordenanza prohibirá la instalación de nuevas antenas de telefonía móvil en el municipio, además de sacar fuera del entorno urbano las que ya están ubicadas.
    Focos importantes

Hoy por hoy, el principal foco de contaminación electromagnética, el más agresivo y preocupante, lo conforman las antenas de telefonía móvil. Es paradigmático el caso de Majadahonda, localidad madrileña en la que se registraron 45 casos de cáncer en cuatro edificios afectados por una sola antena.
    No es algo que se note de un día para otro ni que afecte a todo el mundo por igual, pero la exposición es continua, 24 horas al día y 365 días al año. Las consecuencias pueden ser irreversibles y cada hoja del calendario cuenta.

Leer más en Suite101: Zonas wi-fi, fuentes de contaminación: Está demostrado que disparan la polución electromagnética http://camposelectromagneticos.suite101.net/article.cfm/zonas_wifi_fuentes_de_contaminacion#ixzz0rhgLgtIu

14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ya me asustaste con eso del popcorn, y eso que uso nextel :w0w: tmr!!!
    y las jermitas que se ponen el celu en la pancita en la orilla del pantalon y despues dicen que tiene dolores premenstruales :biggrin:.
    No habra algun material por ahi para forrar el techo de mi casa? ¬¬ claro que pongo eso y no entra ninguna llamada a mi celular :biggrin:.
    a me diste que pensar, recuerdo que hubo un estudio de los telefonos que emitian menos radiacion y ceo que eran los Nokia con su "onda green" que empezaron a controlar esa nota, pero ahora me pongo a pensar ¿Los celulares chinos, tendran esa particularidad?, ya que gastan mucha bateria (te dan dos) encima tiene antena de TV radio, bluetooth etc. :w0w:

15. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    A tomar mas antioxidantes, beber mas Agua, alimentarse sano!!! y no usar mucho Papel!! :P, recuerden que los automoviles y la emision de CO2 hacen mas daño ya se viene el 2012!!!!!!!!!!! O.O

saludos

16. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    joooo ... 2012, estos cambios de climas también están haciéndonos daño y a la tierra.

Hay q cuidar el medio ambiente, es por algo q en USA los APs funcionan a 100 y aca 400,600,800 ... Al final podríamos estar causando la extinción de los seres humanos.

Me esta dando miedo :( creo q mi vecina tiene razon :errr: ... ojala no lea este post :cray: :chau:

17. tender_rapist

Registro:
    22 Oct 2009
    Animal mutante de tanto recibir ondas wifi por la selva :w0w: :w0w: :w0w:, salve a nuestras generaciones futuras, como estaran los eggs de tanta irradiacion.

18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto, y de madre de dios sea de paso, así que cuidado, creo que pepito "dos cañones" también es de madre de dios no? :D

Saludos.

Última edición: 24 Jun 2010
  19. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno tampoco amigos mios dejemos de usar el celu.. hay recomendaciones muy buenas para "minimizar" esas radiaciones del celu en este caso... tal como no tenerlo en el bolsillo.. o usar una "cartuchera" que te separe el celu del cuerpo... usar el "hand free" enviar mensajes de textos... no ponerlo en la cabecera de tu cama sino en un lugar algo apartado de tu zona de descanso.

En lo que respecta wifi, pues indudablemente no tener los equipos en tu cuarto, eso de q la señal no atraviesa paredes... pues me parece mito... las señales si atraviesan las paredes... baste una pequeña prueba que se q muchos hemos realizado en casa y captamos mas de "cuchumil" señales, y desde el cuarto!!!

El router de telefonica mantenerlo alejado de las zonas de sueño...
    segun lei recomiendan mas de 80cm de alejado de una de estas zonas...

Aproposito del POPCORN... acabo de ver un video donde revientan un huevo (casi lo hierven) a punta de 2 celulares...

Bueno no es crear la alarma... el tema pero si a tener en cuenta la salud de nosotros que poseemos los equipos en zonas donde no deberian estar... y a meditar sobre los "AUMENTOS DE POTENCIAS" de nuestros equipos...

La imagen de la culebrita... pucha pobre reptil... pero creo q no es producto de la contaminacion por señal WIFI...

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 12:41 -----

Me olvidaba... sobre los EGGS jajaja

estudios ya confirman que causa en el hombre un bajo conteo de espermatozides hasta llegar a 0 (cero)... osea te quedas son "soldiers" ni el espermatozoide cojo del chiste queda... :jum:

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 13:11 -----

les dejo estos enlaces...

son estudios llevados a cabo en USA y enviados al mismisimo OBAMA...

http://publicalpha.com/las-wifi-red...-de-ser-peligrosas-para-la-salud-y-el-genoma/

para los q tienen hijos
    http://www.migueljara.com/2010/05/28/radiacion-electromagnetica-y-leucemia-infantil/

20. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Asu... verdaderamnt si que da miedo :w0w:, solo keda tratar de mejorar un poko nuestra salud como lo dijo yohanvil... a comer y llevar una vida sana señores!!!