level up pero que es es $%·"%" basofia

Publicado en 'Más allá del teclado' por theFreeman, 2 Dic 2012.

1. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

muchos que tienen cable sabran , que hay unos canales infantiles ... ( disney channel , nickleodeon , disneyxd etc etc ) y que estan por las puras en los canales de cable, soporto que existan esos " dibujitos " en la tele ..... yo los veia cuando tenia 8 a 10 años bob esponja , drake and josh ,etc etc .... pero un dia de esos con mi primo pequeño de 7 años , veo que el estaba viendo un programa , mas implícitamente en caortoon network ... un programa llamado level up ( o como se llame ) , bacan .. normal hasta ahi ... era live action ( con personas reales ) , hazta que mencionan el punto ... de que se trataba un programa sobre los GAMERS , y pensando en mi mente bacan por fin un programa sobre eso ya era hora ..... pero viendo el programa me doy cuenta que lo unico que hacen es hacernos vernos mal ..... que los gamer son solamente los que juegan wow , dota etc etc ( juegos asi por que en el programa se llaman de otra manera ) ....., que jugamos con espaditas y cosas asi ..... que hacemos bailes ochenteros cuando ganamos que hablamos como ñoños sobre los juegos con cosas asi :

oe ya conseguiste la espada de miltor , para vencer a la serpiente de ñantadu , en el pais de las maravillas de lorword ...

ahora les pregunto que piensan sobre esta serie si estan en contra o a favor .... como estoy al pedo paro haciendo offtopics

:errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr::(:(:(:(:(:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

lo unico bueno que hay en la serie es la chica que los acompaña ....

y lo demas todo mal

usan espaditas , o baculos ....

y usan collares magicos de no se que

estos programas lo unico que hacen es reafirmar la imagen que tienen sobre nosotros los gamer en las personas :ptm::ptm::ptm:

de que somos la union de los ñoños y nerds + videojuegos

Última edición: 2 Dic 2012

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    pff haces mas publicidad al programita ese que quejarte, me pregunto que vas hacer ? quejarte ante nickelodion con una carta? solo ignora nomas y dile a tu primo que hay mejores cosas que ver

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pero asi debe ser, los niños que miren la serie, que ser gamers no es tan bueno, y se dediquen a estudiar o hacer deporte, quien quire niños metidos en las computadoras, y malagrandose la vida, que el mundo no solo es una computadora.:)

Pero que de bueno hacen los gamers, solo juegan, pierden el tiempo, gastan dineero, no producen,etc. No vas a decir que son programadores, si fuece asi, entonces no serias gamer, serias programador. Nose si has visto The Big Bang Theory, en es programa unos fisicos son gamers (relativamente). Pero no se consideran gamers si no fisicos.

4. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    jajja me dan risa las personas como vos .... , nosotros los gamer no paramos todo el dia metidos en la coputadora son mitos mi hijo ... es por eso que no me agrada esta serie ya que afianza que los gamer somos asi ....

y ustedes los "normales" que hacen :

se emborrachan
    se drogan
    se van de pandilla
    o si no son esos vagos que hay en las escuelas
    o peor aun se creen lo max

nosotros los gamer aprendemos de hardware de software .....

estudiamos y muchas veces , la mayoria tomamos el camino , de ser programadores , diseñadores ..

o si no medicos etc etc

y vosotros :

delincuentes , barrenderos ( sin desprestigiar esto claro esta ¨) , pandilleros , alcoholicos etc

y tu me dices que no salimos a jugar a afuera en la realidad

yo todos los dias ( o casi todos ) , salgo con mis patas a jugar fulbito ... bromeamos ..etc etc ...

me dan risa las personas como vos :plop::plop::plop::plop::plop: :plop:

y todavia me venis con el descaro de decir que gasto plata ...

se nota que no sabes nada de la vida ... de lo que mis padres me dan para estudiar yo ahorro ahorro escucha bien claro , y salgo a trabajar para comprarme mis cosas ...

y ese programa que vos nombras tan bien es demasiado malo ...

ya que ningun fisico es asi de NERD ... como lo oyes los fisicos - matematicos los que conosco , la mayoria salen a pasear , hacen ejercicio y juegan videojuegos

Última edición: 2 Dic 2012
    A folken86, hanton, CallejeroVIP y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    jeje este usuario y sus berrinches despues ke vendra??? :biggrin:

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Orgullo, es algo comun en jovenes, que viven en su nuvecita; tambien presumir es algo comun en jovenes.

Tu solo, no representas a los gamers. Los gamers por lo general viven en la casa de sus padres y son mantenidos por ellos.
    Si aun piensas lo mismo, es muy probable que sea porque no tienes que mantener a una familia, y no tienes que pagar pesiones del colegio de los hijos, preocuparce por los alimentos, ropa, luz, agua, internet,etc. Cuanto crees que deberia ganar una persona para poder pagar todos estos gastos? y cual es la realidad de un sueldo.
    Como dicen:
    NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO

Si eres perfecto, pues enseñanos entonces a como vivir.

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    No entiendo a estos "chibolos".. si no te gusta para que hacerle anti-publicidad. Así se hacen mas conocidos, con tanta basura anti Justin Bibier(como se escriba) me entere que era de Canada, pensé que era gringo.

Y como dicen lo mejor es ignorar lo que no te gusta.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  8. elGiank

elGiank Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    No tienes idea de lo que hablas; supongo, por la primera línea de tu respuesta y tu recurrente alusión al dinero, que eres un tío frustrado de la vida, que se queja del trabajo, que le pesa la vida, que le duele mantener a los hijos, que no le alcanza el dinero, que no tiene habilidades en el trabajo y no progresa.

Para ser un "gamer" (como odio tener usar esa palabra indistintamente), no hace falta una millonada, solo necesitas un gasto inicial y luego ir comprando hardware por partes. Además tu prejuicio de mantenido no tiene base alguna, en realidad el gusto por los juegos incentiva a muchas personas a trabajar para poder comprar sus cosas, les ayuda a ser independientes.

A folken86 le gustó este mensaje.
  9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    WTF???? se ve que eres un noob en los juegos por eso criticas de esa forma

yo soy gamer, me considero asi me gustan los juegos, tengo mi esposa mi hijo y familia que mantener pero me doy tiempo para jugar, no seas un fustrado....

pareme ahi:stop::stop:

No entiendo, en que momento se perdio el hilo en cuestion...

el pata se queja de la serie y los otros se pelean por si tienen hijos que mantener o no

para el creador del post pucha si no te gusta poues no lo veas asi de simple man

yo no sabia que existia esa cosa

10. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    bueno ignora el programa,no entiendo por que hablan asi de los gamers ,yo hablo con mis patas normal,tube enamorada,y soy gammer.

Última edición: 5 Dic 2012
  11. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

JAJAJA y pense que los gamers eran igualitos a los tios de The Big Bang teory....

Ya fuera de bromas hombre... es la Television....

ahora tambien explicale a tu hijo que los gamers no son asi.... pero ademas explicale lo siguiente.

- que no existe bod esponja
    - que no hay gente tan amarilla como los sipsom
    - que luke skywalker no existe
    - que un avion no se convierte en robot
    - que nemo no habla, y si es asi es un puto engendro
    - que godzilla no se volvio giangante por las explosiones nucleres
    - que king kong vive contento en el zoo de new york
    - que indiana Jones nunca llego al Peru
    - que Seya no existe y si existiera taria muerto hace raton por las palizas que le dan, tipico caso de bulling
    - Que no gente tan basura como romulo raton y vietito quimper..........a bueno esos si son de verdad se malogro mi teoria.

:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Tanta vaina si no te gusta USA EL CONTROL REMOTO.... Y que los agmer son igualitos a Angelina Jolie y sus patas en hackerssssssssss

Última edición: 5 Dic 2012
  12. Mart

Mart Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2012
    Este programa es para niños tío, lo más curioso es que te pongas a verlos y tratar de entenderlos, a veces me tengo que comer los backyardigan o como se escriba, por que mi sobrino se apoderó de la caja boba... una sola televisión en casa ^^ en fin.
    Ahora, muchos estarán de acuerdo conmigo, un gran porcentaje de la televisión es basura. Un dato curioso que por ahí escuche sobre los "avances de la televisión" es que comparando la decada de los 60 con estos últimos años en lo referente a publicidad, se dice que lo que antes se recibía en publicidad comercial en una semana, ahora la recibimos en pocas horas. De todos modos todavía están nuestros programas favoritos.

13. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola,
    No te enfades porque no todos piensan lo mismo que tu, si ese programa es muy tonto pues no es lo que buscas, recuerda que el exito de un programa de televisión depende de nuestro control remoto. No se si siguen pasando en el MTV un programa de video juegos que se llama "game over" no es lo máximo pero si te da información sobre los juegos que presentan y no se burlan de los jugadores.
    Saludos.

14. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Moraleja:

Los gamer son un ejemplo de personas para la sociedad, todos deberiamos imitarlos.

15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si te fijas bien en tu control remoto, encontraras un par de botones que sirven para cambiar de canal...

16. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    cuantas horas al dia/semana debes jugar para ser considerado gamer?:errr:

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A veces se consideran "gammers" xq juegan solitario o buscaminas ¬¬ o arma su "super PC gammer" con un amd sempron o intel celeron y le coloca su teclado "gammer" halion o genius.

Yo q he tenido casi todas las consolas q salieron aca, ademas de super pcs y macs para jugar no me considero un gammer, tal vez solo interesado en los juegos pero no un gammer.

Ah y para estar de acorde con este estu. . . estupendo post, si no te gusta ese programa, pues no lo demuestras ¬¬, al contrario me parece q te gusta, de otras forma ni hablarias de el.

18. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    jajajjajjajaja me gusta buena broma ...

y yo soy batman y salgo por las noches a combatir el crimen

19. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    pero si ese canal no hace mas q programas esterotipados y est*pidos, es normal q hagan ese tipo de cosas, a mi me dan risa, mi primta cuando tenia 13 para viendo el de la hermana de birtney spears y otro similares colegiales, yo me reia noams con su papa, todos los programas de nick parecen tener el mismo molde, adaptado claro esta a ciertas diferencias sobre su tema.....en fin, no se le deberia dar importancia tratandose de ese canal.:hi:

20. theFreeman

Registro:
    15 Nov 2012
    nickleodeon se fue a la ****** ...

o yo creci ???? :hi::hi: