1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ley SINDE

Publicado en 'Webmasters' por microeb, 11 Ene 2012.





  1. microeb

    microeb Miembro frecuente

    Registro:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Likes:
    8




    ¿Comienza la persecución? ¿Es esto lo que temíamos? El panorama no es para nada halagador: se ha dado a conocer una especie de “lista negra”. Es decir, el objetivo al que apunta la comisión administrativa nacida a partir de la Ley Sinde. Son 122 sitios a los que, en marzo, probablemente, ya se pueda decidir su cierre o bloqueo.

    ¿Se inicia la temporada de caza de brujas? Lo cierto es que la industria cultural las irá denunciando, a cada una de estas primeras 122 (y está bien decir “primeras” porque vendrán otras), desde el primer día de funcionamiento de la Comisión de la Propiedad Intelectual.

    Dentro de ellos algunos como nuestro querido taringa

    Aqui podras apreciar 122 web que la ley sinde ha comenzado a perseguir:

    http://alt1040.com/2012/01/los-122-sitios-web-que-tiene-en-la-mira-la-ley-sinde
     
    Última edición: 11 Ene 2012


  2. Preyingbeast

    Preyingbeast Miembro frecuente

    Registro:
    17 Set 2011
    Mensajes:
    76
    Likes:
    2
    El Internet no es una herramienta, es una nueva sociedad. Es muy fácil culpar al pirata cuando hay escasez de ideas. Nadie baja un concierto para no ir a el, nadie diría que prefirió perder horas bajando Avatar 3d cuando pudo ir a verla, nadie se resiste a bajar un juego gratis y luego pagar pocas sumas de dinero por subir de nivel,etc. En fin el único problema es el de la Industria que vive en el siglo pasado y sigue haciendo basura poco interesante para usuarios poco inteligentes. Abajo SOPA, también.