Lg 25um58 vs. phillips 242g5djeb

Publicado en 'Monitores' por Jet_Black, 4 Jun 2016.

1. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013

Hola amigos,

Mi problema es el siguiente tengo que cambiar de monitor porque dejo de funcionar y estoy entre estos dos modelos:

LG 25UM58 750 soles http://www.lg.com/us/monitors/lg-25UM58-P-ultrawide-monitor
    Phillips 242G5DJEB 840 soles http://www.usa.philips.com/c-p/242G5DJEB_27/brilliance-lcd-monitor-with-smartimage-game

Me gusta jugar pero a la vez también trabajo con mi computadora y últimamente he estado metido en el diseño gráfico y quería saber si el hecho que el panel sea IPS realmente hace la diferencia para el tema de colores. Ademas, por ser ultrawide es mas fácil hacer multitasking con el LG pero he leído muchas reviews que dicen que hace que el monitor sea bastante chico verticalmente. Por otro lado, el phillips es de 144 hz!! Lo cual me parece super bacan ya que siempre he tenido monitor de 60 hz y como desde hace un tiempo tengo una 980 gtx... estoy seguro que puedo correr gran cantidad de juegos a mas de 60 fps en 1080p.

Si reomendaran un mejor monitor en el mismo rango de precio... bienvenido sea...

Gracias,

Última edición: 4 Jun 2016

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En este caso el LG IPS

A Cejuke le gustó este mensaje.
  3. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    Entonces el panel IPS si hace la diferencia en el color?

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Ese philips dicen que tiene colores lavados, si vas a trabajar con la pc ve por un IPS Asus o LG.

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese modelo tiene 99% en sRGB

6. josepunkero

josepunkero Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015
    en lo personal me di contra la pared con un monitor Ips HA de Philips de 24 pulgadaas.. frente a mis monitores IPS led de LG de 22pulgadas..

LG ips, sin dudarlo 2 veces.!

calidad, textura, imagen, diseño,panel, precio algo elevado el LG pero vale la pena.. etc etc

7. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    Feliz con el monitor LG!!!! :hi:

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Algun dia aprenderan ¬¬

Si van a usar en serio un monitor para trabajo en diseño y fotografía, este no tiene q ser megabrillante y con colores saturados, la idea de un monitor para este tipo de trabajos es q te muestre la porquería de imágenes q tienen y en q casos hay q mejorarlos.

En cambio si la pantalla q compran muestra todas las imágenes espectaculares con un super brillo y saturadas, pero al momento de imprimirlas o mandarlas a imprenta el trabajo sale una porquería asquerosa para llorar y el cliente se los tire x la cara, xq el desgraciado q reviza el trabajo en la preprensa (con algo de suerte soy yo :biggrin:) no le dio la gana arreglar las imagenes y mandarlo como el cliente lo trajo.

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
  10. MurphyTHC

MurphyTHC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2015
    tenia el monitor LG ultrawide 25UM57 lo vendí porque no me convenció el tamaño en los juegos era espectacular pero en navegacion videos etc todo estirado, ahora mi monitor es un tv led de 32" mi presupuesto es hasta 900 luchos ese Phillips 242G5DJEB me llamo mucho la atencion pero vi que es LCD? valdria la pena ese monitor?

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Todos son LCD

12. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Que modelo de monitor es el que se te ha malogrado, envíame un mp para hacer un trato.

13. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    Es una tv de 42 pulgadas. Tengo que arreglarlo.

Yo estoy feliz con el monitor LG. Sobretodo para trabajar con varias ventanas a la vez es genial.

14. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    hola
    consulta la resolución que tanto afecta el rendimiento en juegos?

15. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    Los juegos recientes trabajan perfectamenta con esa resolución. Se ve super bacán.

16. MurphyTHC

Registro:
    17 Ene 2015
    los juegos que eran compatibles con la resolucion ultrawide se veian perfecto, los que no tenian soporte a esa resolucion se ven estirados, en cuanto al rendimiento en bt3 a 4 d me iva en 60 a 70 fps y FHD me va a 80 95 fps

17. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    No se ven estirados es cuestion de cambiar la resolucion en el juego o en el menu de la pantalla. Yo juego mi ps4 en el monitor sin problema.

18. MurphyTHC

Registro:
    17 Ene 2015
    mira peliculas, videos de youtube, videos propios todos se ven con las franjas laterales

19. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    eso no quiere decir que se vea estirado... es solamente porque la resolución es 1080p. Estirado es cuando se deforma la imagen.

20. MurphyTHC

Registro:
    17 Ene 2015
    puede ser yo no podia bajar la resolucion de la pantalla jugaba pes y otros juegos que no tenian soporte resolucion ultrawide si ponia el juego en 1080p todo se estiraba y degradaba la imagen