Lg 27mp67hq vs aoc I2757FH 27" o ASUS MX259H 25"

Publicado en 'Monitores' por Chileno, 12 Feb 2016.

1. Chileno

Chileno Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012

estimados amigos que opinan de la calidad del monitor aoc I2757FH vs el monitor Lg 27mp67hq 27"
    del aoc dicen que es una ganga por el precio su calidad es adecuada para consumo del multimedia, pero que flaquea para usos mas pro, como diseño y edición de vídeo.( actualmente lo estoy usando un lg LCD de 23 para diseño gráfico) Este aoc tiene parlantes lo cual me parece ideal para conectarlo a mi xbox 360 o mi ps3 y mas puertos hdmi que el LG.
    por otro lado el Lg 27mp67hq es más caro y posee mejor calidad de imagen en general destacando en diseño gráfico y vídeo. pero no posee parlantes y tiene menos puertos.

mi duda vendría a ser valdrá la pena pagar aprox 300 soles mas por calidad de imagen, perder audio y puertos. (teniendo en cuenta que lo usare para diseño gráfico y juegos) se que hay monitores especializados para diseño gráfico pero como estudiante se van de mi presupuesto.

la ultima alternativa seria ASUS MX259H de 25 pulgadas cuyo costo es cercano al lg pero tiene todo lo que busco excepto por el tamaño, preferirá uno de 27 para usarlo también con mis consolas de videojuegos.

A trustonme le gustó este mensaje.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mucho mejor es un Dell Ultra Sharp

3. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    esta disponible en el mercado local , que precio tiene ? te refieres por ejemplo al Dell Ultrasharp-uz2715h se escapa de mi presupuesto y si seria lo ideal para diseño, pero para juegos que algo corto creo.

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    amigo yo tengo el asus mx259h y la verdad que la calidad de los colores es superior al lg. suerte

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto, si el presupuesto te lo permite, Ultra Sharp for the win!

6. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    buenas amigo donde lo compraste y cuanto de garantía te dieron, por solo encuentro en el catalogo de compuvision.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    También el audio integrado Bang & Olufsen ICEpower...