[Vendo] Lg 32lw5700 comprado en saga abril 2012

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 23 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTÓ, LO QUE VENGO A OFRECER HOY DIA ES MI LG 32LW5700 , el tv, manuales, garantia de 1 año y 11 meses de Lg y de la tienda saga,en si lo queria vender para comprarme un lw5700 de 42 pulgadas , al inicio compre esta tv para mi cuarto, quedaba genial, pero ahora que lo saque a mi sala queda un poco chica. por eso si alguien tiene la lw5700 de 42, podria aumentarle, siempre y cuando lo haya comprado tambien en tienda por departamentos y tenga la garantia que tiene mi tv. (de preferencia en saga o hiraoka, tuve malas experiencia con ripley T_T)
    Lo que incluye :
    -tv lg lw5700 de 32 pulgadas ( hay todo un hilo en el foro sobre esta tv 3-d pasiva)
    -manuales
    -control remoto
    -par de lentes pasivos
    -un blu ray de regalo (Tengo los descendientes y el origen, solo me vi esas dos y una en 3-d (esa no viene en el paquete, solo es para que aprecie el 3-d ))

Lo pongo a un precio de 2000 soles. ( tambien tengo el dongle usb por 100 soles mas, no puedo sacarle el jugo al smartv porque mi conexion es de 1mb, pero robafonica solo me da creo q la mitad y se ve lento, lei q para q vaya fluido recomiendan 2mb, quise subirme pero dicen q no hay cobertura de 2mb aca T_T)

con respecto a algun cambio, acepto lw5700 de 42 (añadiendole ), o algun tv de 42 de este año ( tambien añadiendole)

Por favor abstenerse gente no interesada, ( no estoy desesperado por vender asi que por eso el precio, pues solo queria agrandarla, pero sino sale ps no hay dramas XD)

Dicho estó, me despido, Saludos amigos :wow:

A Virus_Fpx le gustó este mensaje.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues yo tengo una TV LCD de 42 Pulgadas AOC , comprada hace 2 años .. recontra conservada con el marco protejido con plastico.

3. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    mmm mi idea era mantener la tecnologia o actualizarla, gracias por la propuesta . Saludos

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    ed182 y cuato quieres por tu 42 ulgadas??????????? a verr dame un buen precio, estoy interesado pero recuerda que soy matador de precios =) por mp okis

5. Virus_Fpx

Virus_Fpx Suspendido

Registro:
    21 Feb 2012
    Hola, Cuanto por el dongle usb, y donde vives?, para evaluar la distancia, cual es su precio final, ya para comprarlo.

6. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    amigos virus, el dongle salia con el paquete ,si quieres adquirirlo en el sericio tecnico de lg te lo venden a 119 soles. Saludos

7. josepphh

josepphh Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012
    Hola buenos días, podrías decirme como me puedo comunicar con el servicio técnico de lg mi tv lo compre en saga. Y estoy interesado por el USB dongle wifi..

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Conociendote Emanuel , vas a querer matarme el precio y encima con envio gratis hasta Vitarte. Paso :P

9. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Hola Edson Pues Aver si Me Animo .... Aceptas Cosas en Parte de Pago .
    Salu2 EDSON !!

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Vato loco , aceptaria como parte de pago Ap's Tplink :P de ahi nada mas .. La TV esta superreconservada si te animas mandame MP y te mando sus respectivas Foto.

Motivo de la venta: Quiero hacer un upgrade por un SmartTV , see se que cuesta mas

11. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    jajaja que malo brother, a ver dime cuanto es =)

12. joelxdavid

Registro:
    20 May 2012
    jajaja , amigos nose olviden que el post es para vender o cambiar mi lg lw5700 de 32 pulgadas, en la imagen tamb esta mi play 3 que tambien toy interesado en vender.Nos vemos XD :wow:

bimg1.mlstatic.com/s_MPE_v_F_f_2682316055_052012.jpg

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    para no desvirtuar el post del amigo , te voy a mandar MP .

Estado del tema:
cerrado.