[Vendo] Lg 32lw5700 comprado en saga abril 2012

Publicado en 'Compras y Ventas' por joelxdavid, 23 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTÓ, LO QUE VENGO A OFRECER HOY DIA ES MI LG 32LW5700 , el tv, manuales, garantia de 1 año y 11 meses de Lg y de la tienda saga,en si lo queria vender para comprarme un lw5700 de 42 pulgadas , al inicio compre esta tv para mi cuarto, quedaba genial, pero ahora que lo saque a mi sala queda un poco chica. por eso si alguien tiene la lw5700 de 42, podria aumentarle, siempre y cuando lo haya comprado tambien en tienda por departamentos y tenga la garantia que tiene mi tv. (de preferencia en saga o hiraoka, tuve malas experiencia con ripley T_T)
    Lo que incluye :
    -tv lg lw5700 de 32 pulgadas ( hay todo un hilo en el foro sobre esta tv 3-d pasiva)
    -manuales
    -control remoto
    -par de lentes pasivos
    -un blu ray de regalo (Tengo los descendientes y el origen, solo me vi esas dos y una en 3-d (esa no viene en el paquete, solo es para que aprecie el 3-d ))

Lo pongo a un precio de 2000 soles. ( tambien tengo el dongle usb por 100 soles mas, no puedo sacarle el jugo al smartv porque mi conexion es de 1mb, pero robafonica solo me da creo q la mitad y se ve lento, lei q para q vaya fluido recomiendan 2mb, quise subirme pero dicen q no hay cobertura de 2mb aca T_T)

con respecto a algun cambio, acepto lw5700 de 42 (añadiendole ), o algun tv de 42 de este año ( tambien añadiendole)

Por favor abstenerse gente no interesada, ( no estoy desesperado por vender asi que por eso el precio, pues solo queria agrandarla, pero sino sale ps no hay dramas XD)

Dicho estó, me despido, Saludos amigos :wow:

A Virus_Fpx le gustó este mensaje.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues yo tengo una TV LCD de 42 Pulgadas AOC , comprada hace 2 años .. recontra conservada con el marco protejido con plastico.

3. joelxdavid