Lg 3d lm6200

Publicado en 'Audio y Video' por FRANROBAYO, 27 Ago 2012.

1. FRANROBAYO

FRANROBAYO Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012

COMPRE EL TV LG LM6200 3D. Y QUIERO SABER CUAL ES EL FORMATO Q RECIBE EN 3D ,YA Q E BAJADO MUCHOS EN USB :cray:Y NINGUNO FUNCIONA,,,

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Lo has puesto en un USB? Yo he probado varios archivos, te paso una web por MP.
    ----------------
    Los videos de youtube funcionan bien, los descargo con "3D Youtube Downloader"

Última edición: 27 Ago 2012
  3. larr

larr Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    Tu problema puede deberse, más que al formato 3D, a la extensión del archivo. En mi experiencia, de los .avi 3D sólo reproduce el audio y no la imagen, mientras que los .m2ts 3D no los reconoce. ¿Tuviste la mala suerte de bajar sólo .avi y .m2ts? Respecto del formato 3D, no he tenido problema en que lea SBS 3D (Side By Side o Half Side by Side, que corresponde al 99% que uno encuentra en internet) y en UAD (Up and Down, que sólo encontré 1 en internet).

Lo otro es que uses la entrada USB que está al medio de las tres que tiene el TV.

4. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Pues prueba en mkv, busca los sbs 3D. Los lee sin problemas.

5. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    yo tengo un mkv en 3D es avatar en 3D y cuando reproduce se ve 2 imagenes o 2 videos metido en un mkv y lo pongo a mi tele pongo la opcion 3d y me sale varios opciones 1 2D a 3D 2 una opcion de una figura de un cuado dividido por 2 y eso me indica que es para un mkv de 2 videos o 2 imagenes para usarlo en 3Dy lo uso esa opcion para mi mkv y lo pone en 3D, y si es un video normal seria que lo pongas a 2d a 3D o no se si en esa tele tiene para configurar su 3D y si lo tiene seria que lo pongas como cine. gracias

6. osarunlkm

osarunlkm Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2012
    Amigos una consulta, tengo el mismo modelo, pero en modo 3d aparace el doble imagen o crosstalk y demacido y no se aprecia nada el 3d, porfavor me pueden ayudar? alguna configuracion especial....

Ademas como actualizo el software de la tv.... por usb o por internet? ayuda porfavor.... tengo la vercion 3.3.45

7. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    sabes si ese modelo tiene opcion para configuracion 3D

8. FRANROBAYO

FRANROBAYO Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    gracias ya me funciono .ahora lo q quisiera saber es como de doy el efecto maximo para q la imagen 3d se vea lo mas afuera de la pantalla

----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 14:27 -----

quisiera saber es como de doy el efecto maximo para q la imagen 3d se vea lo mas afuera de la pantalla DE LG LM6200 3D

9. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno la opcion conversiom 2D a 3D es solo una simulacion pero no es real no te confundas solo es para los videos 2D que no son 3D, pero si tu video formato mkv es ripeado de un peli 3D y el video mkv esta en 3D ahi si se diferencia, bueno yo tengo avatar 3D en mkv y es espectacular, y bueno y tu tele tiene esa opcion en imagen que dice: config. en 3D

10. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    espero que algo te haya servido

11. FRANROBAYO

FRANROBAYO Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    si me sirvio gracias .....Alguien m podria decir donde puedo descargar peliculas sbs 3d en mkv
    ya q he visto varias paginas y no puedo descargarlas

12. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    ya no hay muchas paginas por la ley sopa, tendras que bajar por:

thepiratebay.se
    o por
    isohunt.com

y tiene que bajar por bittorrent

13. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Cuidado en Poner Paginas Piratas aca, Pueden Hacerlo por Mensaje privado, pero por aca no, sino les Cae infraccion....

Para Bajar Necesitas Buena Velocidad de Internet, sino la Tienes, Mejor Compralas en P.A..... (powders blue :biggrin:)

14. FRANROBAYO

FRANROBAYO Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    QUISIERA SABER EN Q CALIDAD DEBO BAJAR UNA PELI EN 3D ...HE BAJADO VARIAS Y M FUNCIONAN BN..PERO HACE POCO BAJE HAPPY FEET 2 PERO EL 3D ES MUY BAJO NO SE SI ES X Q LA RESOLUCION ES DE 1920X816 SI ESTO AFECTA QISIERA Q ALGUIEN ME DE UNA OPINION :plop:

15. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Una consulta, saben cuanto esta el BLU-RAY BD670 3D actualmente?

16. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    El 670 está descontinuado, pero no tiene cinavia. Tal vez lo encuentres a 400 o 450, o menos si es que quieren acabar con su stock.

17. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012
    buenas noches, tengo una gran duda, a ver si me la pueden responder, compre un lg lm6400 y lo vi excelente (al menos eso pense) lo uso para peliculas y juegos, aun no se como calibrar las opciones del 3d para una optima visualizacion, en fin. El dia de ayer fui a la casa de un amigo, que se compro una tv samsung led de 46 es ancho su modelo por la parte de atras, estuvimos viendo transformers 3 blu ray original y note su efecto 3d mas logrado que el de mi tv, se supone por foros y articulos que lei que LG tiene el mejor 3d del mercado, pero yo vi mejor logrado o mas nitido el efecto 3d en el samsung de mi bro, siendo creo un modelo mas bajo que el mio, es mas cuando convertimos la pelicula de 3d a 2d se veia super nitido, en mi tv se ve nitido tambien pero con un leve efecto granulado (solo la pelicula transformers he comparado) he tratado de configurar la imagen pero igual se ve, sigo pensando que se ve mas nitido en el samsung de mi amigo, hasta el efecto 3d se ve con mas profundidad en su tele que en la mia, a que se debe esto? tengo que configurar bien la imagen? la tv samsung es mejor? o mi tv tiene algun problema de imagen y tendria que llamar al servicio tecnico? espero me puedan ayudar feliz navidad.

18. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    en setting en imagen hay una opcion configuracion 3D y por siaca que serie es la tele samsung que tiene tu amigo

Última edición: 26 Dic 2012
  19. MacaKo

MacaKo Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Los que tienen el mismo modelo lglm6200 lo usan con deco hd o con el deco normal de movistar? o solo =P ?

20. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    el deco normal xD es q no veo mucha tv