LG 42LD650 Caractetisticas, Reseñas, Etc.

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 11 Nov 2010.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

LG 42LD650 Caractetisticas, Reseñas, Etc.

He leido varios post en el foro mencionando a un par de foristas que se han comprado este equipo, y hay varios tambien que tienen pensado comprarselo.

Ayer fui a varias tiendas del cono norte y ha bajado de precio bastante, a 2500s. en plaza vea esta 2700 con un home theater.

La idea de este tema es hablar todo lo referente a este equipo en sus funciones viendo canales de tv, hd, peliculas bluray.

las personas que deseen postear fotos o links de video de su respectivo equipo, bienvenido sea.

Reseña del equipo:

http://cerebro-digital.com/noticias/lg-infinia-42ld650-fw-labs/

2. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    excelente revision yo tengo la serie infinia le5500 42" y puedo hacer todo eso pero en LED , te recomiendo de lejos las series infinia de LG.

Última edición: 20 Nov 2010
  3. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Pues tiene de todo, solo me gustaria tener el USB Wifi para aprovecharlo por completo y no tener que estar copiando en USB las pelis o series que quiero ver. Algo que si no me cuadra es lo del Simplink.. incluso con un Home Theather LG con el mismo hdmi-cec, no se activa, solo en el Home. El LE5500 es igualito al LD650, solo que en el LED tienes mejor imagen por el contraste, bluetooh y me parece que un puerto hdmi adicional.

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Este equipo es el mas buscado en las tiendas, obiamente si uno quiere comprarse una tv, la quiere la mas grande y economica posible, a 2500 soles y con todas las caracteristicas (full hd, internet, usb, 120hz, etc) es realmente una muy buena opcion.

a los interesados en este equipo les recomiendo entrar a leer las opiniones de las personas que ya lo han adquirido aqui:

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=50423

5. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Pues sí, tiene casi de todo esta linea Infinia, es el único Infinia de LG en LCD, pues las demás tv´s infinia de Lg son LED´S y hay por categorías, las más caras tienen un contraste mejor definido, lo único malo del LD 650 es que a comparación de los led´s no es tan bueno en imagen, pero eso no le quita que esta tv es una joya, yo tengo el INFINIA LE5500 DE 42" LG tiene más contraste es LED, y lo malo que es un poco más caro, aunque hubiera preferido los más caros de INFINIA que quienen una calidad de imagen muy superior, pero cuestan aún mucho más.

Última edición: 28 Nov 2010
  6. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Hablando del 42LD650...hace unos dias me consultó si desea actualizar algunas apliaciones de la TV...a traves de la conexion LAN (creo que asi se dice). Bueno ahora resulto que antes tenía las aplicaciones para ver Youtube, Picasa y AccuWeather. Ahora se ha sumado Terra, Accedo, Twitter y Facebook y otro cuado con la leyenda "en breve".

Con lo de Facebook está genial, las foto las aplia y no pierden calidad, claro si fue tomada de una buena camara tambien, puedes ver los videos subidos por ti y tus amigos, comentar en tu muro y en el de otros. Bueno todo lo que haces normalmente en la PC =)

7. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Pues sí, muy poca gente no sabe de lo que se puede hacer con las series Infinia de LG, refiriéndome al internet tv, esta actualización de facebook, twitter,etc recien tiene poco tiempo, pues sí esta tv sí que vale la pena
    Bueno y los juegos, muy simples pero es un plus significativo.

Última edición: 29 Nov 2010
  8. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008

Uhm.. no sabia de esta actualización. Y ¿mejoro algo la reproduccion de videos?.. me jod.. que no lea los audios de los Matroska. Lo unico malo que le he encontrado a la tele. :(

9. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Ah sí no acepta dts, al parecer LG no ha conseguido la licencia de uso para televisores, que yo sepa el único que consiguió esta licencia para televisores fue Samsung pues si lee dts, la solución es que cambies el dts a AC3 con un programa y luego insertarlo en el vídeo como primer audio y eliminar o guardar el de DTS, busca en internet cambiar audio dts a AC3 en un mkv, hay un montón de tutoriales.
    Aunque escuché que LG está en ese proceso, otros dicen que ya lo ha conseguido pero están en un proceso de prueba y que saldría en sus futuras actualizaciones.

Última edición: 29 Nov 2010
  10. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Ah... ok, bueno son muchos cap para pasarlos todos a AC3. Ni modo, la laptop por hdmi nomas. Ahh.. tampoco lee los subtitulos insertados en los MKV. Ojala salga pronto alguna actualización :(.

PD: Los samsung si leen bien los MKV? Porque quiero comprar una de 32".

11. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Fredo y Severus Potter mas nos pueden comentar sobre este equipo y sus 120hz reproduciendo peliculas en bluray? en su compra vino incluido el usb dongle?

Última edición: 2 Dic 2010
  12. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    la serie LD 650 ya no se ve en las tiendas, será q se agotaron???

13. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    A que tiendas de que distritos has ido Artorius para hacer ese comentario? porque aqui en el cono norte: Plaza Vea, Hiraoka, Tottus, Metro, Ripley y Saga todos tienen ese equipo en venta, como dije en el post inicial: 2500s. la tv, y con 200s. mas te dan un home theater de esa marca.

14. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    en saga de megaplaza en el mes de octubre vi una oferta de la tv + un home theater a 2500 soles... pero cuando fui hace aprox 10 dias la srta q atendia en la tienda me dijo q no habia en stoke, y cuando vi su revista para este mes tampoco promocionaban esa serie..
    por eso puse el comentario....

15. josehard

josehard Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    yo tengo conectado el cable simplix al home theater philips y resulta que cuando apago la tv tambien se apaga el HT y cuando prendo la tele tambien se prende el HT osea prenden y apagan al mismo tiempo, lo malo es que a veces me pajareo al apagar al HT cuando escucho la FM y tambien se apaga la tv .......lo ideal seria que con el mismo control manejar ambos aparatos , yo en cambio tengo que tener dos controles
    una para cada aparato

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 04:42 -----

aparte del blueray..que comentarios de los tvs que dicen 60flow(sony) 600hz(plasma) o 120 hz(LG sony otros) o 240 trumotion TM ( LG sl80yr) o 400 trumotion(en otros paises) causan confusion creo.........a ver sobre todo ese 600 hz que significa

16. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Sí lee los subtítulos, tienes que ponerlos tú para que mejor te ahorres problemas, descargarlos y ponlos en la misma carpeta y los leerá.

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Los 600 hz de los plasmas son del sub field los cuales no son lo mismo que los 120hz de los LCD y LEDs, ya que la primera no es apreciable evidentemente por el ojo humano como si lo logran los populares motion. Lo se porque tengo 2 tipos de TV con ambas tecnologias. Los 60hz son lo que la mayoria de LCD y LED de gama baja suele reproducir, por eso lo que pone sony es marketear lo obvio.

18. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Efectivamente, en saga de megaplaza ya no he visto ese equipo, pero debiste ir a ripley o tottus de megaplaza que si tienen el 42ld650, creo que en ese ripley por 2700 soles te dan no solo el home theater, tambien el usb dongle de regalo.

espero te sirva la info Artorius:yeah:

Edit:

Un dato importante, hoy me di una vuelta por hiraoka y consulte al vendedor por este modelo y el combo del home theater a 2700 soles, resulto que el modelo de HT LG incluido no tiene para conectarlo a la tv con HDMI, pero si querias un HT con ello ya serian 3000 soles.

Los interesados en esta oferta estan avisados.

saludos

Última edición: 6 Dic 2010
  19. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Ah si pe, eso hago. Pero los mkv los traen incrustados en el archivo. Subtitulos con cambio de colores, diferentes idiomas y demas. A esos me refiero. Como repito, los MKV solo imagen, sonido y otros plus de este contenedor nop. Por lo demás, no quejas.

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 13:12 -----

Ahh.. eto, no tengo blueray aun.. jeje, pero los dvds escalados a 1080 los veo normal, fluidos... unos caps de anime con escenas rapidas, tambien.. solo que en los subtitulos que son fijos, aparece un blurr rodeandolos, que he leido que es algo normal en las tvs con estas funciones. Ya depende de cada uno. En video con escenas rapidas, lo activo, si no, pues no :chau:.

El USB dongle no me llego de regalo, y aun lo estoy buscando, pero a un buen precio pues. Pagar 80 dolares, por este no me parece, mejor tiro mi cable de red nomas. Cuando lo compre, vi que LG Chile lo regalaban con la compra de la TV. ¿Ahora tambien lo estan haciendo en Perú? Pasen la voz pues, haber si con un correo me consideran, que en Chile vi que con un correo a LG, les mandaban el dongle de regalo a domicilio :cray:.

20. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    que modelo de home theater les vino por la compra de su LG 42LD650:

fue el HT-305 (TIENE HDMI) o el HT-355 (SIN HDMI)?