Lg 42le5500 vs samsung smar TV

Publicado en 'Audio y Video' por prado2800, 20 May 2011.

1. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

Tengo el LED LG 42le5500 y tiene el wireless, internet, bluetooth, y quiero saber la diferencia de los dos televisores.

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Por favor, algún mod qué mueva el tema...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Samsung !!

PD:Que se mueva el tema

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Nunca un LG le va aganar a un Samsung, yo diria que inclusive un LCD Samsung le gana a un LED de LG. Alli nomas saca tus conclusiones

A 666cuervo666 le gustó este mensaje.
  5. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    tengo un amigo que tiene un samsung y la verda no me gusta para nada, pero que modelo de smart TV recomiendan.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    LED Serie 6 40D6500 es un buen TV

7. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Esa tv me ofrecieron antes de comprar el LG LE5500, pero más me gusto el LG porque era de 42" y el Samsung era de 40"...

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El samsung es una belleza comparado con otras marcas, si me dijiste que comparaste este con el 40D5500 es mejor el LG pero vs. el 40D6500 con Sintonizador Integrado, 3D, Smart TV y pudiste comprarlo pues hiciste una mala eleccion.

Ojo es mi apreciacion personal.

Última edición: 22 May 2011
  9. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Si te entiendo, me gustaría tener mas información de personas que han podido disfrutar de sus televisores LED, y podamos ver que televisor de hoy en adelante nos convendría comprar y no gastar dinero en vano. Gracias

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 22:57 -----

Gracias por apoyar la duda de un consumidor de una marca, otro día pregunto cuales mejor el arroz costeño o el arroz superior

10. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    En este foro hay mucho fanboy de Samsung y plasma. Ese LG creo que no podría competir con el 40D6500 ya que el LG costaba entre 2800 a 3000 soles y el samsung creo está más.
    Pero creo que el 42le5500 ya está descatalogado no?

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Asi es, pero buscando todavia encuentras...en Ripley el Infinia LCD FHD de 32" a S/. 1,499 con True Motion de 120Hz e internet TV

Última edición: 23 May 2011
  12. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    esto ocurre porque para vaciar sus almacenes y demas razones las ofertas estas tvs a precios a tractivos que los que los quieren adquirir no ven mas alla de : similares tamños, en que esta la diferencia? o quiza, este esta mas caro que este, porque? COn este tipo de dudas el vendedor se encuentra en posicion conveniente y la verdad a uno le enyucan esa disyuntiva de que comprar, o hacer el tonto en hacer una mala compra.
    EL "fanboyism" x samsung quiza sea explicado de manera sencilla. Hace 2 o 3 años que empezo el apogeo de tvs como plasma, lcd, y ahora led. Las preocupaciones de las que hablamos ahora no eran tan diferentes. Se recurrio a la web para informacion(tal como se hace ahora con suma frecuencia) y se informo sobre una corriente que se veia venir, samsung esta haciendo mas y mejores pantallas que sus competidores.
    Con esa informacion sobre dicha tendencia se beneficio samsung , quiza sin planearlo, de la publicidad "word of mouth" a la cual x q no, incluir tambien a foros de consumidores.
    Los pioneros x asi decirlo, estabamos solo en contacto de esto x webs en ingles ya que nuestro mercado era todavia muy prematuro. De ahi se obtenia la informacion. La experiencia de otros resulto ACERTADA para una gran mayoria por lo que no es solo fanboyish lo que hace la preferencia del samsung como marca por estos lares. Es sabido que inclusive sony le compra sus monitores para los tvs que ellos venden.
    LO que si hay que decir es que uno q iene un tv que le costo su $, va a ser fan de el, la conclusion interesante es que quiza aca haya mas propietarios de samsung o que aun teniendo varias marcas samsung les haya agradado mas.
    LG tambien es koreana pero la verdad es que en honor a la verdad, en la lucha en ofrecer mejores pantallas para tv, samsung lleva la delantera, ya sea por mucho o poco, es asi.

13. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    Lo que dice yonipacheco es verdad, pero cada persona tenemos 5 minutos de sonsos... y en eso estaba yo en ese momento, opte por algo que la verdad lo tengo en mi casa y me agrada y no ame grada.

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    LG < Samsung < Sony en la linea de TVs

15. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi parecer el mejor televisor del mundo es el LED de Samsung de la serie 8000, claro todos sabemos que cuesta un platal, pero eso no le quita el titulo de ser el mejor. Y creo que en calidad de imagen las compañias ocupan este orden:
    1ro.- Samsung
    2do.- Panasonic
    3ro.- Sony
    4to.- LG

16. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    1. ¿Y a Panasonic donde lo ubicas?
    2. No creo que Sony supere a Samsumg en todos sus televisores, he ocmparado la calidad de imagen y están casi al mismo nivel y algunos LCD Samgums se ven mejor que otros Sony.

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    EDIT: me corrijo, estaba hablando de Phillips, no de Panasonic... no se q se me habra pasado x la cabeza en confundirlas...

mi ranking quedaria asi entonces:

1.- Sony
    2.- Samsung
    3.- Panasonic
    4.- LG

Es cierto que algunos modelos de Samsung tienen mejor imagen que algunos Sony, pero como media general Sony esta encima (y eso que tengo un 40' Samsung), el plus de Samsung es el precio, ofrecen muy buena calidad por un precio accesible...

18. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Coincido con este ranking. Sony ha bajado su calidad, se podía decir que antes eran los 1eros ahora ya no.
    Leer que LG está por encima de Panasonic?? me sonó como a blasfemia jajaja :biggrin:
    Es más en CNET reviews en el ranking de los 5 mejores televisores en primer lugar ponen panasonic y luego la serie 8 de samsung. (creo que se olvidaron de evaluar la serie 9 :biggrin:)
    Vean
    http://reviews.cnet.com/best-hdtvs/?tag=rb_content;contentNav

19. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo, mi comparacion esta hecha Vs el 40D5500, sencillamente porque el 42LE5500 tiene Tru Motion de 120 Hz y el 40D5500 es de 60Hz....

Es por eso que le digo "pero vs. el 40D6500 con Sintonizador Integrado, 3D, Smart TV y pudiste comprarlo pues hiciste una mala eleccion"