LG 42LM6200 trumotion 120hz

Publicado en 'Audio y Video' por unen85, 25 May 2012.

1. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011

compre esta tv LG 42LM6200 3D que dice tiene trumotion de 120hz

pero busco y busco la opcion para activacion y no aparece
    ya busque en configuracion de imagenes
    avanzadas y nada

alguien que tenga este modelo y me pueda ayudar

2. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    No tengo el modelo, pero esto también ha pasado en otros países con el LM6700, entra a la web de LG, y avisa al soporte técnico. En Europa ya solucionaron ese mismo problema con una actualización.

3. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    pues como dice ironpanda, llama al servicio tecnico de lg, o mandales un correo con tu duda y te responderan, primero debes registrarte en su pagina lg.com.pe , y te daran soporte en linea. Suerte

4. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues yo tengo ese pero el de 55 y tampoco tiene esa opcion aunque no e revisado si en los manuales indica que si lo tiene, espero que si ya que es un gran efecto, ademas en este modelo configurar el 3d me parece mas complicado especialmente desactivarlo.

5. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    llame a saga para q me apoyen los de lg por cel .. pero como que no me dieron solucion .. pero el unico dato que saque segun lo que me han respondido aqui .. que la tv con la que me estaban apoyandose para darme el soporte tenia una version de software 03.03.86 y yo en mi tv tengo la 03.03.46

quede en que mañana iba para que me pasen esa actualizacion ya que busacandolo con la tv no encuentra actualizacion alguna

6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Que raro que ellos tengan una actualización que no este disponible desde el smart bueno acer si cuando te la den la subas para actualizar también.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. icebrandx

icebrandx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    unen85 que fue ya diste solucion al trumotion yo tambien tengo el mismo modelos y no veo esa opcion, segun leyendo otros foros este se dara solucion con la actualizacion de firmware, pero me parece medio raro :S

8. Mufasa

Mufasa Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    este modelo en 32 pulgadasa es mejor en: lm6200 o lm 6400

9. unen85

unen85 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    Estimado Sr. :

Gracias por comunicarse con LG,

En relación a la consulta, sobre el funcionamiento del Time Machine en su televisor, modelo 42LM6200, le informamos lo siguiente:

- El Trumotion se activa de forma autotomática, es por ello que dentro del menú no encuentra una opción para configurarlo.

- El televisor al intentar actualizar el software, le muestra el actual y si es que hay alguna disponible; si no muestra alguna, entonces no hay actualizaciones disponibles en ese momento.

Apreciamos su preferencia.

Atentamente
    LG Electronics Perú SA

A Chac le gustó este mensaje.
  10. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Sigue quejándote, eso no es automático, y en Europa ya solucionaron eso, ojalá que no sea como el LW4500, que dejaron de actualizarlo solo en Sudamérica.

11. icebrandx

icebrandx Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    si men sigue quejandote mandame el correo o por q medio te comunicaste para poder tambien yo escribirle

12. cartoonman

cartoonman Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2012
    buenas yo tengo una ml6200 soy de mexico tengo la version ml6200 no tiene activo el time machine si alguien encuentra como activarlo agradeceria informacion mi version de software es 03.20.31

13. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    No estoy seguro pero para México creo que esta desactivado esa función, en la gama 2011 solo estaba activada para España y otros de europa (sistema DVB) y américa del sur (sistema ISDB-T)

14. zhap

zhap Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    Yo tengo el mismo televisor que tu tienes (lm6200) y si veo la opción en "opciones de imagen"...
    Si bien me sale para activarlo, no siento la diferencia, es como si no estuviera activado.
    Yo tenía antes el 5700 y al activarlo si lograba ver la diferencia, es una pena, yo cambie el 5700 por este nuevo modelo y al parecer es peor. Además, me han pasado un par de cosas con este modelo, por ejemplo que no quiere apagar, se apaga solo, etc.

Última edición: 3 Jun 2012
  15. bob78

bob78 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2012
    les dire la verdad..para empezar lg ha cometido un gran error al sacar al mercado el LM6200 antes de tiempo..ellos son conscientes de eso..se los digo porq ellos estan enviando tecnicos de diferentes centros de servicio tecnico autorizados a nivel nacional..para q manualmente actualicen dicha opcion..recuerdo al usuario UNEN85..haber preguntado en otra parte de este foro..primero le dije dq tampoco lo vi..pero yo les aseguro dq ahora si esta en el menu de la tv..en todo caso les recomiendo llamar al sericio tecnico que es a domicilio..y pedirles q envien a un tecnico para q actualice su tv..diganles de frente dq uds tienen conocimiento dq cndo compraron sus tvs..aun ellos no las habian actualizado..esta actualizacion solo las realizan ellos manualmente..no duden en reclamarles..puesto de q ellos estan en una gravisima falta..sean respetuosos..pero no duden en hacer valer sus derechos como clientes..los afectados son uds..no ellos..

A Jorge Castro y BigPride les gustó este mensaje.
  16. zhap

zhap Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    Al parecer es asi bob78, yo llamé hoy y me dicen que mandarán al servicio técnico para actualizar el software del equipo manualmente, dicen que es distinta a la actualización del televisor. ¿Sabes si con eso podré solucionar el problema de que se apaga constantemente, de que a veces no responde el control, de que no siento el efecto trumotion por mas que active la opción?
    Alguien ya lo hizo?
    Espero me puedan ayudar. :)

Última edición: 4 Jun 2012
  17. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Para mi creo lo que ha Pasado es que ya estaban ensambalndo las TV's y Recien Cuando ya Tenian Varios Lotes, los Tecnicos de la Ensambladora recien se habran Dado Cuenta de eso y Les Habran Puesta la Nueva Version a las Pantallas Recien Hechas, y a las que ya tenian el Problema, las Mandaron a los Paises "menos Importantes", como el Peru...
    Por eso que a Algunos que Compraron el TV antes de Junio, Tienen ese Porblema, y los que ahora estan Comprando, no la Tienen....

Eso es lo que creo...

:hi:

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
  19. BetitoXD

BetitoXD Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    Ustedes creen que vale la pena este televisor? Me recomendarían comprarlo al precio que lo viene ofertando Saga? (S/. 2,500.00).

Gracias de antemano por su respuesta

20. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Yo la comprea a ese precio!! :D