LG 42PQ10 ayuda en calibracion

Publicado en 'Audio y Video' por hcspa, 21 Dic 2010.





  1. hcspa

    hcspa Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    204
    Likes:
    35




    Hola, soy nuevo posteando aqui aunque leo regularmente el foro. Necesito ayuda con mi plasma de 42 LG, pues tratando de habillitar el USB para que lea archivos borré la configuración de los valores para temperatura de color que vienen de fabrica (sale en el menu de servicio) Queria saber si alguno de ustedes tiene un plasma de la marca, si es que no este mismo, y me pudiera escribir los valores que salen en su TV, de RGB (gain y offset) para frio, medio y calido.

    Espero que alguno pueda ayudarme con esto.

    Saludos,
     


  2. XPeedy

    XPeedy Miembro de bronce

    Registro:
    17 May 2008
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    82
    A lo mejor alguno lo tenga pero indica como hiciste para entrar al menu de servicio de esa tv.
     
  3. hcspa

    hcspa Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    204
    Likes:
    35
    me consegui una palm, y le instale el navii remote, y le instale el remocon , que es un adicional que tiene el boton de service menu. Alli fue que entro a las opciones dentro de las cuales sale adjust W/B y alli sale los valores de temperatura de color, y una opcion que decia reset, que es la que elegi por idiota y se borraron los valores..
     
  4. josehard

    josehard Miembro nuevo

    Registro:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0
    en el manual hay informacion de los valores....no se tu lo tienes ..en el manual en la ultima hoja salen informacion sobre los valores para configurar el menu ......bueno yo no entiendo nada de comandos letras y numeros que salin ahi ya que el lcd sl8000 que tngo ya viene configurado y no tiene esa opciom , viene con sensor, para regular brillo color,experto1 y experto2 para regular calidad de color y imagen a gusto
     
  5. hcspa

    hcspa Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    204
    Likes:
    35
    si pero en el que yo tengo no salen los valores :( por eso si hay algun alma caritativa por alli que me los pueda postear....
     
  6. BigPride

    BigPride Miembro de oro

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    7,769
    Likes:
    7,654
    Si tu TV esta en garantía es mejor que llames al servicio tecnico de LG y ellos te lo repararan al toque.

    Saludos,
     
  7. carlonchotauro

    carlonchotauro Suspendido

    Registro:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    97
    Likes:
    8
    Cuando el usuario, ha entrado al menu de servicio, hay que especificar, si ha entrado en el modo de servicio , solamente para servicio tecnico, o ha ingresado al menu de servicio de Usuario, si por alguna razon has manipulado y has ingresado al modo de servicio exclusisvamente para los tecnicos para dar soporte al mantenimiento, alli no entra la garantia, por cuanto el usuario por su propia voluntad ha manipulado dicho aparato, eso ya es cobro extra por parte del servicio tecnico, ahora bien si has ingresado al menu de servicio para usuarios, alli ya cambia la figura , el servicio tecnico del local autorizado de dicha empresa, puede solucionar al estar en garantia el equipo.
     
  8. hcspa

    hcspa Miembro frecuente

    Registro:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    204
    Likes:
    35
    lamentablemente el servicio tecnico me dijo que nunca usan esas preferencias que nunca se les ha presentado dicho problema, en realidad creo que ni idea tenian de los que les estoy hablando....