Lg 47la6200 o panasonic tc-l47et60l

Publicado en 'Audio y Video' por Polizon, 19 Jul 2013.

1. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

Tengo en mente comprar uno de estos televisores, he visto el review de un usuario de PH, y pues el Panasonic me esta empezando a gustar, tengo un LG monitor 3D de 24" y estoy contento con su performance 3d supongo que esta TV tendrá un rendimiento superior y lo mejor de todo el panel IPS en ambos equipos, cual recomiendan los conocedores del tema?

Si por ahí hay otra alternativa dentro del rango de precios S/ 3.000 a 3500 soles sería genial.

Saludos

2. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    El 47LA6200 no, porque carece del led plus ó atenuación local, si quieres con esta función debes mirar del LA6600 hacia arriba, por otro lado tienes que ver que uso le daras a tu nueva tele, si lo quieres solo para ver peliculas (Panasonic) ó si deseas usarlo como un Video Rec de la TDT (LG) y sacarle la mayor utilidad en el Smart TV, porque el LG soporta flash y Panasonic no :(
    Aqui tienes que decidir cual de las 2 marcas sera el que mejor se ajusta a tu exigencia :D y sacrificar algunas bondades entre una y la otra, tú decides [​IMG]

Última edición: 19 Jul 2013
    A Skysurfer le gustó este mensaje.
  3. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    El uso que le daré a la TV será principalmente para ver peliculas Blueray, y tambien jugar con la PS3.

Acabo de ver en el catalogo que tambien tienen la LG 42LA6600 y según especificaciones de la web de Lg si cuenta con LED plus, esa sería buena opcion?

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Sin dudarlo el ET60 es la mejor opción 3D Pasivo, ya que su 3D Pasivo es muy nitido y profundo... además lo fundamental el angulo de visión es muy completa en 3D (ahí sí, hay una cobertura real de 178 grados) gracias al panel IPS...

Si lo comparamos con el 3D Activo, la perdida resolución 3D Pasiva es muy mínima, es más comodo, saludable, no parpadea, no usa baterias, lentes más baratos, y lo mejor no tiene angulo de visión 3D limitado, como si lo tiene el 3D Activo, que a 20 grados se blanquea ó lava los colores.

En cuanto alta calidad de imagen 2D, el LG6200 no se puede comparar con el ET60 (la diferencia es abismal) este Panasonic tiene una alta precisión de color y alto detalle en sombras grises, tiene un diseño fino y elegante (con borde metal de plata), además que su motion (Hz) es excelente para los deportes, como ya lo detalle en mi review:

www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173150

Aquí te dejo los recientes comentarios de los compradores L47ET60 en AMAZON:
    Panasonic Viera TX-L47ET60B 47 pulgadas de pantalla ancha Full HD 1080p 3D LED, Smart Viera, Wi-Fi incorporado con TDT HD (nuevo para 2013): Amazon.co.uk: TV

Aquí te dejo el veredicto final de AVS Forum que lo pone EXCELENTE a la serie ET60:
    3D LED Television Reviews | AVForums.com - UK Online

Aquí te dejo la info y su nuevo precio promocional en Saga Falabella:
    www.falabella.com.pe/falabella-pe/p...ll-HD-TC-L47ET60L?skuId=&passedNavAction=push

Y sí, como lo recalca HD Maniaco... Si hablamos de fidelidad de imagen para las peliculas, Panasonic son los mejores (incluyo Sony), y como lo confirmo lamentablemente la serie ET60 (latinoamericana) no tiene grabación TDT, como si tiene el ET60 (europeo) tal parece que hay una restricción de derechos, en la Panasonic de nuestro mercado.... pero en mi opinión personal, jamas aceptaría renunciar a la Alta Calidad de Imagen, a la hora de elegir una TV...

Suerte con tu compra.[/QUOTE]

5. fsilvaq

fsilvaq Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2013
    Estimados, yo tengo una gran duda al respecto.
    1.- Me llama la atención los modelos KDL-47W805A (Sony) y el TC-L47ET60 (Panasonic).
    2.- Este ultimo es más barato y me parece que tiene una mejor imagen, las prestaciones y especificaciones son diferentes, el panel IPS da un mejor ángulo de visión y ahorro de energía pero es de 100 HZ (no estoy muy seguro) el Motion Flow 480 no sé a cuántos HZ equivale pero la tecnología TRILUMINOS es buena también.
    3.- Todos mis productos son Sony, lo que más uso es el Bravia Sync en casos Home Theater - Televisor y el Sync Menu en casos de conectar la PS3 con el Televisor.
    4.- No sé si la conectividad con mi Home Theater será igual con un televisor Panasonic.
    5.- Por ultimo, necesito me ayuden a elegir, yo me inclino por Panasonic, es más barato y creo que tiene mejor diseño en cuanto a aprovechamiento de espacios.

6. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    el w805 no tiene triluminos informate bien solo el w955

7. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    El Bravia Sync es el nombre que le pone Sony a la posibilidad que tienen todos los periféricos y TVs que se conectan por HDMI. Panasonic le llama Viera Link. Pero es lo mismo. Por ejemplo yo puedo manejar mi PS3 con el control remoto de mi TV Panasonic. Si no funciona de arranque, lo puedes configurar.

Eso de los 20 grados no es cierto en 3D activo, yo a veces he tenido que ver una pela en 3D a 45 grados y no ha habido cambio de colores ni de nitidez. No he probado con ángulos mayores porque eso ya no sería disfrutar una película. Eso sería como cuando vas al cine y llegaste muy tarde, caballero tienes que sentarte en la primera fila.

En la vida real nadie va a ver una palícula a 2 grados de la pantalla, a pesar que el 3D activo también te permite eso, a lo más, 45 grados para disfrutarla. :yeah:

8. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Nadie? acaso no tienes familia ó miras solo??? ¬¬ ... yo no soy el único que mira, mi ET60 esta en la sala, y quiero que así como miro yo bien de frente, quiero que mire bien mi familia sentadas a mi costado, por eso el 3D Pasivo da mas mucha amplia cobertura de angulo de visión que el 3D Activo, y eso es fundamental cuando tu TV lo tienes en la sala.

9. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Por qué eres agresivo??? Acaso no se puede discutir algo contigo sin que salga tu mal genio? Acaso tu puedes ver tranquilamente una película ya sea 3D o 2D si estás justo a la altura del TV a un costado? No te pases, tu respuesta no tiene fundamento, salvo que no sepas qué significa estar a 1 o 2 grados de la TV, eso explicaría todo. Por otro lado la tecnología activa también tiene un gran ángulo de visión. No sé de dónde sacas que solamente se puede ver en forma recta al TV para que funcione la tecnología activa, en eso estás ERRADO.

A furuboku le gustó este mensaje.
  10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    jajajajaja 2 grados no seas malo :risota:

te deben odiar mucho , para dejar que veas la tele a 2° grados

A Skysurfer le gustó este mensaje.
  11. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Agresivo? en que momento?... es mi manera de responder, no me gusta los rodeos, me gusta responder directamente al grano (aunque algunos se puedan interpretar de otra manera) pero para nada es personal, yo solo estoy debatiendo nada mas 'sin insultos', puedo estar equivocado, tambièn, pero nada es con mala intenciòn, si te sentiste ofendidio no tengo problemas en pedir disculpas...

Peace of Earth!

12. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Es necesario hacer ese tipo de preguntas sarcásticas? A eso, yo lo llamo ser agresivo. Dices que no te gustan los rodeos? Entonces no era necesaria esa pregunta. Bastaba con responder directamente sin rodeos.

Por otro lado, Furuboku simplemente confirmó lo que dije, NADIE puede ver una película ya sea 3D o 2D a 2 grados del TV, simplemente porque no la vería nada bien y no la disfrutaría.

Última edición: 7 Ago 2013
Etiquetas: