Lg 50pt250

Publicado en 'Audio y Video' por maurex, 27 Abr 2011.

1. maurex

maurex Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010

Señores una consulta, ayer paseando por el Megaplaza de Cono Norte, vi en Daga y Max una tele plasma de 50" LG el modelo es este:

http://www.lg.com/au/tv-audio-video/televisions/LG-plasma-tv-50PT250.jsp

Busque referencias en internet, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe mas de esta tele que me dijeron es de este año 2011. Gracias a todos por su ayuda!!!

PD: El precio era de 2199 nuevos soles, y la imagen me convenció bastante.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Misma pregunta, necesito un plasma de gran tamaño para mi sala en la que solo quieren ver cable y dvd, y el precio es cómodo.

me preguntaba que tan recomendable es.

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010

No te lo recomiendo, es un plasma HD la calidad de imagen es pobre, solo los plamas LG Full HD tienen buena calidad de imagen.
    Si vas a Hiraoka de Independencia compara el plasma de Panasonic que tambien es HD el modelo es el 42X3 (S/. 1,599) y el 50X3 (S/. 2,399) compara la calidad de imagen con el plasma de Lg 50PT250 a pesar de ser ambos HD el Panasonic se ve mucho mejor ve a compararlos antes de comprarlo, solo un detalle este Panasonic tiene una sola entrada para la antena (RF) algo que en lo particular no me agrada, con 2 entrada para la antena es mejor uno para la TDT y el otro para el cable, me parece que el LG si tiene 2 RF o entradas para la antena, solo en eso es le doy ventaja al LG :D

Última edición: 23 Jun 2011
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por ese precio pueden optar por el LCD 42LK450 de LG modelo 2011, Full HD, sintonizador digital, 24p y 60Hz, tiene buena imagen y buena calidad en cable movistar standar, Blu Ray y DVD escalado, todo lo probe en modo cinema.

Saludos,

Última edición: 23 Jun 2011
  5. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    LG 50PT250 en Oechsle esta a 1799soles, tirado al suelo

6. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Vi este LCD en casa de un amigo y la verdad no podía creer la nitidez con la que mostraba las imágenes de todos los canales del cable standar de movistar, directo sin deco, definitivamente es la mejor opción para el que se pasa buena cantidad de horas viendo cable, el plasma 50pt250 lo vi en Tottus de San Isidro, para mi, el reflejo es bastante incómodo y eso que la la zona de TVs de esa tienda está en el sotano donde no hay mucha luz natural, habría que ubicarlo en una parte de la casa bastante oscura, para una sala muy iluminada no sería una buena opción.