1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG anuncia el LG Optimus L9 con una pantalla de 4,7 pulgadas

Publicado en 'LG' por Sado, 9 Set 2012.





  1. Sado

    Sado Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    12




    LG anuncia el LG Optimus L9 con una sorprendente pantalla de 4,7 pulgadas. Parece que la tendencia sobre las pantallas grandes sigue creciendo, ya que se siguen publicando nuevos dispositivos con pantallas cada vez más grandes. Ahora LG ha anunciado otro de sus equipos, llamado Optimus L9 que trae una pantalla de 4.7 pulgadas.
    El LG Optimus L9 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz que corre Android 4.0, una cámara trasera de 5 megapíxeles así como 1 GB de RAM y una batería de SiO+ de hasta 2150mAh, superior incluso a la del Optimus G.
    [​IMG]
    Smartphone LG Optimus L9

    El teléfono LG Optimus L9, cuenta con algunas características para facilitarle la vida al usuario, quizás la más llamativa es el teclado totalmente rediseñado llamado My Style Keypad, que le permitirá al usuario acomodar el teclado donde mejor le parezca de modo que pueda escribir fácilmente con una sola mano. Además, también incluye un traductor que permitiría traducir frases a 64 idiomas diferentes.
    [​IMG]
    Todo apunta a que LG quiere recuperar el terreno perdido, ya que está llegando a la feria internacional de IFA 2012 con nuevos móviles con pantallas más granes y un hardware que no deja mucho que desear.
    De momento no se dieron detalles oficiales sobre un precio o disponibilidad, pero estamos seguros que pronto LG nos contará más.
    Fuente:gadgetmovil.com
    Actualizando la gama de Smartphone de LG xD