1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

lg arena accsesorios

Publicado en 'LG' por speedwol16, 13 May 2010.

1. speedwol16

speedwol16 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2010

..buenas a todos hace unas semanas me compre el lg arena ..muy bueno de verdad su interfaz es muy divertido y bastante rápido..ahora el punto es k estube escuchando musica por los audífonos que son no solo elegantes sino tambien de buen sonido, y al dejarlos en mi escritorio de trabajo desapareció ya hora eh buscado por todas las malvinas y no encuentro..
    si alguien sabe donde y a cuanto puedo conseguirlo porfavor pasenme la vocina:cray::cray::cray:

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola

1° Si lo dejaste en tu escritorio de tu trabajo ¿pero donde trabajas?, simplemente anda a quejas y objetos perdidos y ya sabes que hacer, simplemente ver quien tiene el acceso y rebuscales, ese tipo de actitud no se puede tolerar y menos en un trabajo (Fácil te lo repone la administración)

2° Ya estubistes en wilson o sercanos, ademas de buscar (si en verdad lo quieres) en supermercados que saldra al trple del precio

3° Facil, busca por empresas privadas y compra, si no a traerlas del extranjero nomas

Saludos

3. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    se que todos los LG tienen un plug universal comprate en las oficinas que hay por jiron de la union ahi venden originales y genericas pues en polvos azules