1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg arena km 900 dura 3 dias bateria

Publicado en 'LG' por motorolito15194, 19 Ene 2011.

1. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010

:)tengo un lg arena y la bateria me dura solo 3 dias y eso sin usar mucho la mjusica sera que esta mal la bateria o asi son los lg arena??

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ja, y te quejas que te dure 3 dias????? a mi a las justas me dura 1 dia y un poco mas...

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    Y porque dura tanpoco la bateria¿??? acaso es mala la fabricacion de ese modelo??

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    los cel tactiles usalmente duran poco.. para mi creo q te dura bien...

5. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No creo que halla un smartphone que su bateria dure mas de lo que yo digo, con un uso moderado...

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja a mi xperia le rinde sin tocArlo mucho 1 y medio , bien usado 1 día y a la mala medio aprox a la mala es con Gps cámara YouTube y llamadas como loco no juego pero sí hablo bastanteb

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

7. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    El mio dandole duro osea internet, gps, escuchando musica no llega ni a la noche, ahora sin tocatlo mucho, solo unas cuantas llamadas si me dura hasta dia y medio...

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ala pero que deprimentes comentarios sobre la batería de los SmarthPhones... espero que mi próximo Primer SmarthPhone no sea así:(

*Bizos77 te invito a la cruzada y a la unión aquí en PH de que, junto con fershox, Ijam y Karlem y tal vez otros más, me ayuden a la elección de mi primer SmarthPhone.

-Mi presupuesto ronda las 700 lucas
    -Necesito uno que cumpla con lo que es un "smarthphone" decente.
    -Preferiblemente, que tenga al menosvisor de docs y si se puede tabmien editor.
    -Cámara aceptable.
    -No me gustan los de 2da... Que sea uno nuevo.
    -Sé que tal vez lo que pido en un smarth considerando mi presupuesto sea mucho pero es por eso que me estoy tomando un tiempo para pensar bien en cual optar.

Saludos:thx:

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Ya hombre decidete por el LG Optimus One, todos los que mencionas, incluyendome te lo hemos recomendado, pero tienes que estirar un poco mas tu presupuesto (solo un poco, creo que 100 o 150 soles mas)...

10. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    Asu pero porque los touch screenn duran poco acaso su tecnologia hace que se coma rapido la bateria?? yo recuerdo mi sony ericsson w350 me duraba 4 a 5 dias con usica 3 dias si al lg arena le pongo musica a escuhcar alo mucho sera un dia y medio op me pregunto amigos venderan baterias para esos modelos con el doble de duracion??.

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Es obvio que al tener mas tecnologias asociadas tambien consumen mas bateria: 3G, Wifi, GPS, bluetooth, Iluminar pantallas de 3,2" o 4", estar sincronizando redes sociales, email, todo eso las 24 horas pues jala bateria que da miedo...

12. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    ´pero mi nokia n97 aun usando wifi musica la bateria dura 4 dias , incluso una vez escuche musica con una sola linea desde la mañana hasta la tarde, por eso es mi duda de este tipo de smartphones

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ...Marcas:oops:... Además pagaste por lo que cuesta un N97:w0w:... No esperes menos mi estimado:yeah:

Saludos

14. motorolito15194

Registro:
    10 Jun 2010
    aunke he leido en otrosforos acerca del lg arena y casi todos se quejan de la poca duracion de la bateria

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Espero que no pase lo mismo con el Optimus One :(

16. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    el optium tiene una bateria de 1500 mha asi q es de las de mas larag duracion en cel de gama baja.. ademas puedes reducir esta nos usando el gps muy seguido(es un traga baterias Xi )...tambien hay aplicaciones q ayudan a reducir tu gasto de bateria....

17. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Me dí un tiempo por casualidad para ver si los LG valían o no la pena y me encontré con la conclusión de que, en particular el LG arena fue uno de los terminales donde est marca volvió a meter la pata, ya que cómo ya lo dijeron por ahí arriba muchos se quejan en varios foros o blogs del rendimiento del LG Arena ya sea en cualquier sentido. Como veran estoy muy interesado en el Optimus One gracias a que, y a pesar de las innumerables fallas de LG en numerosos terminales de tal marca, un usuario aquí en PH me alcanzó info de un interesante equipo como lo es el el O1, y de paso me aclaró las ideas sobre LG en general ya que no hay que suponer que si, en este caso, LG ha cometido más de una metida de pata volverá a hacer lo mismo en el futuro sino que para eso esán los errores: para aprender de ellos y para que no se repitan.

Prueba de ello, es que hace unos días algunos terminales de LG llamaron mucho la atención en el MWC 2011 celebrado en Barcelona, España; tal como lo es el Optimus 3D, siendo este el primer smartphone capaz de mostrar y hasta capturar formatos en 3D Así como en el cine).

Volviendo al tema en sí, te aconsejaría que te comprases otra batería aparte de la que ya tienes, cosa que así podrá cargar una mientras que la otra está en uso. Otra solución aparte de esta, no se me viene a la mente.