Lg BD 550 o Sony S380

Publicado en 'Audio y Video' por dangello, 25 Jun 2011.

1. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010

Ayer se malogró mi vetusto DVD marca Recco luego de 3 años de darle duro :P no pudo con la curiosidad de mi hijo. De estos dos cuál me conviene y por otro lado quiero saber si funcionará con mi tele Philips de las normales, no LCD ni plasma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Para un televisor CRT ( los de tubos) da igual cualquiera de los dos. La ventaja de un Blu Ray solo se aprecia en televisoes de Alta Definición, asi que si no tienes pensado comprar un LCD, LED o Plasma por ahora, no vas a notar mucha diferencia. Saludos :hi:

3. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    En realidad si estoy interesado en comprarme un LED o Plasma a fin de año, sólo que no soy un fanático de las películas, sólo las veo eventualmente con la familia. De allí surge mi otra duda.
    Tengo señal de Directv, y ya que no todos los canales son en 1080i sino que sólo los de HD que no tengo no veo la necesidad de que la tele y el BR sean FullHD, creo que me decantaré por sólo HD en ambos y posiblemente plasma.

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cualquier DVD de sobremesa con la tecnologia actual (Reescalado via HDMI) pero creo que usaras el cable amarillo, rojo y blanco :biggrin:, es mas que suficiente, ahora que si encuentras el Bluray Philips 2500 (creo que ya esta agotados) este es multizona y multinorma para DVD, ademas de reproducir Bluray cuando tengas tu TV, lo conseguian al modico precio de S/365.00 la unica que le veian es que no tenia puerto Ethernet, que yo no lo veia necesario salvo que con el tiempo la velocidad de internet se incremente, Yo tengo este equipo en mi dormitorio con mi TV Sharp LCD y confgurado a 1080i, se ven muy bien los DVD y los bluray, yo me lo compre principalmente por que tengo aun varios DVD originales que se ven mejor que en mi Bluray Panasonic BD60 (comprobado por mi mismo en la misma TV LCD), En el caso de los modelo de los cuales pides opinion, debderias echarle una miradira al encarte de Hiraoka de hoy sabado, y darle una oportunidad al Panasonic BDT110, cuyas caracteristicas indican que carga un disco Bluray en 2 segundos ¬¬ ( aver si alguien lo puede confirmar, ya que la proxima semana me dare una vuelta por Hiraoka). Si vas a ver peliculas en Bluray tanto el LG como el Sony estan por ahi en caractacteristicas pero no son 3D.

:hi:

Última edición: 25 Jun 2011
  5. dangello

Registro:
    31 Jul 2010
    Bueno, posiblemente me compre el 550 pues está 429 en plaza vea. El s380 está 600.

Saludos,

6. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    ohhh yo tengo el Lg BD 550 y los Blu ray's se ven espectaculares en mi LCD 1080p y hasta ahora no hay ningun disco que no alla podido leer... muy contento con la decision.. saludos