LG CLOUD ya se encuentra disponible a nivel mundial

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 6 Jun 2013.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    1,830




    [​IMG]

    .
    LG Electronics (LG) lanzó el año pasado su propio servicio de LG Cloud en Estados Unidos, Corea del Sur y Rusia, a partir de este mes el servicio se extenderá a más de 40 países, entre ellos Europa, Asia y América Latina para finales del próximo mes. LG Cloud permite a los usuarios transmitir contenido directamente a los televisores LG Smart TV CINEMA 3D, así como proporcionar un medio conveniente para almacenar contenido de entretenimiento que se sincroniza automáticamente entre computadoras, smartphones y televisores.


    [​IMG]
    “LG Cloud ahorra tiempo en el proceso de descargar o transferir manualmente el contenido entre múltiples dispositivos”, dijo Richard Choi, vicepresidente del Smart Business Center de LG Electronics. “Los consumidores de hoy ya no son fieles a un sólo tipo de pantalla. Se mueven sin problemas de los televisores a las computadoras y a smartphones; por lo que nosotros estamos para ayudarles a conseguir el contenido que desean donde y cuando lo necesiten. LG es una de las pocas empresas que pueden ofrecer la integración entre tantos productos con pantallas”.
    La aplicación LG Cloud ofrece acceso a videos, fotos y música una vez que el contenido se sube a la cuenta del usuario. Disponible en Google Play o la tienda LG Smart, ésta aplicación es fácil de instalar y compatible con los televisores LG Smart TV CINEMA 3D, computadoras y smartphones con sistema Android. Después de un rápido proceso de instalación, los usuarios pueden comenzar a transmitir hasta 5 GB de contenido de forma gratuita, directamente en sus LG Smart TV CINEMA 3D, sin tener que descargar primero los archivos en un dispositivo de almacenamiento inteligente.


    [​IMG]


    Los archivos multimedia pueden ser guardados y transmitidos desde LG Cloud liberando gigabytes de espacio en los saturados smartphones y computadoras. El contenido puede ser cargado en la cuenta del usuario desde una PC, Internet o un dispositivo móvil. En un futuro próximo, los electrodomésticos inteligentes también podrán conectarse y compartir información a través de LG Cloud para una experiencia verdaderamente integrada.


    LG Cloud también es capaz de codificar y transmitir contenido multimedia a dispositivos móviles con el sistema N-Screen. Incluso tiene una función de detener y reanudar la reproducción entre múltiples productos. Así se puede pausar una canción o un video en un smartphone y con LG Cloud se puede continuar en una LG Smart TV, justo en el punto en que se había quedado. LG Cloud también permite ver presentaciones de fotos mientras se reproduce música simultáneamente.


    El servicio único de LG permite a los miembros almacenar fácilmente el contenido en su propia cuenta de LG Cloud. Iniciar sesión a través de un LG Smart TV CINEMA 3D es rápido y fácil gracias al protocolo automático Single Sign On (SSO), que es capaz de reconocer tanto usuarios LG Smart TV ID y LG Cloud ID.


    info ; http://nodo9.com/2013/06/04/lg-cloud-ya-se-encuentra-disponible-a-nivel-mundial/