1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG E900 optimus 7

Publicado en 'LG' por stauffenberg1, 1 Mar 2012.

1. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011

Hola amigos,

Hace unos 6 meses que poseo el optimus 7 y lo he actualizado al windows phone 7.5 (o windows mango).
    Me gustaria saber como sacarle provecho a este modelo. Desde que lo tengo no he tenido ningún problema, las veces que he navegado por internet via wifi las paginas las he visto igual como una pc normal.
    Agradeceré cualquier sugerencia sobre este modelo.

Saludos

Última edición: 1 Mar 2012

2. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    Hola, una consulta este modelo lo puedes usar como un modem para conectarlo a tu laptop o pc?
    Y puedes contar cual es tu experiencia con el office? te permite crear y editar sin problemas o tienes algunos limites.
    Saludos.

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola lithico;

Lo del usar como modem me parece que si se puede pero no lo he probado. En cuanto al office, puedes ver, editar y crear archivos en word, excel y power point. Al tener el sistema operativo de microsoft tenemos acceso sin problemas a archivos del office.
    Puedes conectarlo a cualquier pc y automaticamente busca en internet los drivers para sincronizarlo. Usa el programa zune al igual que el itunes de apple o android market de google. También tiene gps cuando te conectas a internet. Es un buen equipo y estoy muy conforme con lo que tiene.
    Saludos

4. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    Gracias por la información, ojala puedas probar ese asunto del modem para saber que tal funciona y contar tus impresiones.
    Saludos.

5. aperdia

aperdia Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    es complicado conectar al modem?