LG Flatron L1753T

Publicado en 'Monitores' por AloneDark, 9 Ago 2013.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Buenas tengo la siguiente duda espero me puedan ayudar, dentro de poco me voy a comprar una placa Asus Maximus Extreme V, y mi monitor actual es LG Flatron L1753T
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411408198-monitor-lcd-de-17-lg-flatron-l1753t-dvi-vga-_JM y por el momento no cuento con una tarjeta de vídeo la cual comprare después de un tiempo de comprar la placa, quisiera saber como poder conectar mi monitor a esa placa por que no cuenta esta con salida vga y no quisiera ponerle un conector pci vga quisiera saber si es que hay algún conector o adaptador que me permita conectar mi monitor que tiene salida vga o dvi al conector hdmi de la placa, he visto que en la web hablan de algunos pero que no siempre funciona alguien sabe algo al respecto.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esa mobo cuesta aprox. $480. Algo más inteligente sería ir por una Gigabyte GA-Z77X-UD3H ($190) mas un monitor ViewSonic VA2451m-LED ($235), sobrándote como $55 para la cuota unicial de la tarjeta de vídeo...

3. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Si pero la idea es comprar esa placa que ya he elegido y sobre lo de inteligente la verdad que en cuestión de gustos vence lo subjetivo, por otra parte si pudieras ayudarme en lo que pregunte en concreto lo agradeceria

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Última edición: 9 Ago 2013