1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg g2 o lg g3 ?

Publicado en 'LG' por edrenzo151, 31 Ene 2015.

1. edrenzo151

edrenzo151 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2015

Hola a todos, estoy por renovar mi telefono y quiero un android, para mi es importante la incorporacion de una radio Fm ,y por eso estaba en elegir un movil de la firma sony lg o htc , decidiendome por lg por los pequeños marcos que ofrecen en sus ultimos modelos. Mi actual inconveniente es si comprar un lg g2 o un lg g3, me atrae mas la estetica del lg g3, sin embargo soy conciente que en rendimiento no debe haber mucha diferencia.Me gustaria saber si me pueden ayudar a elegir, probablemente alguno ya ha tenido alguno de los 2. Gracias

A douglas_michael le gustó este mensaje.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    tu respuesta es facil de Elegir ... G3 , con su funda Quick Circle es lo MEjor para este equipo

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Son casi iguales he tenido y tengo los 2 lo de las funda solo funciona con la room original y el G2 también tiene esa funda, a mi g2 le puse la room cloudy g3 y quedo idéntico a mi G3 salvo por la resolución y tamaño de la pantalla ah y el case de aluminio y la cámara aunque van por ahí, cualquiera de los 2 es buena elección

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    LG G3, cuando lo saques de la caja te va a a decepcionar, lag y poca duración de la batería, cuando rootees y flashees una custom rom te vas a enamorar, cero lag y buena duración de la batería, las ventajas con el G2 es que tiene para aumentar la memoria con una microSD y la batería es intercambiable, mejor pantalla, más grande en un teléfono no muy grande. Ah; y el teléfono es muy bonito,.

A Romeo_27 le gustó este mensaje.
  5. edrenzo151

edrenzo151 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2015
    He leido bastante sobre la poca duracion de la bateria en el Lg g3, sin embargo tambien lei que con su actualizacion a android Lollipop esto mejora y tambien elimina el lag; no me quiero arriesgar a rootearlo por lo menos no por ahora ni a un lg g2 o lg g3 ya que no se hacerlo y prefiero no arriesgarme

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    LG G3 sin duda pero ten cuidado con el tema de flashear con room cocinadas de terceros o te lo mejoran o te lo terminan de joder el celular te puede fallar el wiifi la camara el sensor de proximidad o la cobertura del móvil

7. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Muchos hablan porque ven revisiones en Google acerca del celular, el el g3 tiene 3gb de ram el otro hay de 3 y 2gb en el caso del g3 tienes que optimizar el aparato cerrar servicios innecesarios con todo encendido obvio se va a comer la batería, es un terminal con muchas opciones hasta te sirve como control remoto para cualquier aparato y casi todo viene activado lo que provoca un lag pero créeme no es notorio, lo feo LG demora para botar actualizaciones, revisa las comparaciones de gente que tiene esos aparatos

A daricardo le gustó este mensaje.
  8. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Si instalas una Rom Cyanogenmod obvio que vas a perder algunas cosas de LG oficial (Control remoto, radio, cámara, etc etc) Si instalas una custom rom (Nunca se instala una rom sin antes haber leído que tal va su funcionamiento) Vas a ganar fluidez y mejor rendimiento. Es comprensible que haya cierto temor en la primera vez que uno flashee o rootee el móvil, pero con los tutoriales de ahora es casi imposible fallar y cargarse el móvil, incluso; si saliese mal, es fácil recuperarlos. He leído también que con Lollipop oficial el teléfono va mucho mejor, sería cuestión de probar, yo tengo el mio con una rom basada en Kitkat, la cual me va muy fluida. El teléfono es muy bueno, seguro no te arrepentirás.

LG está cambiando (eso espero) para bien de su imagen y sus usuarios con respecto a sus actualizaciones, ya actualizó a Lollipop 5.0 y ahora se viene una actualización a 5.0.1.

http://www.xatakandroid.com/moviles...ersion-de-lollipop-con-los-temas-del-g-flex-2

9. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Solo la versión coreana del g2 tiene para micro sd y bateria extraible.

Y sobre la. Eleccion del sutor, quiza el año pasado te habria dicho el g2, pero a estas alturas este teléfono (el que tambien tengo) esta a punto de ser obsoleto dentro de la gama alta. Si no supone problema para ti ve por el, ya que el g3 es un g2 vitaminado aunque poco optimizado.

Si puedes ve por un htc one m8 o un galazy note 4

10. MovilGeek

MovilGeek Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Hola,
    Teniendo en cuenta que en LG G4 está por salir en un par de meses (y que el precio del G3 caería) creo que sería adecuado que esperes a que salga el G4 y compres el G3 cuando veas que su precio empieza a decender...
    Saludos!

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Entre ambos modelos de LG que mencionas, el G2 y el G3, te diré que el G2 es muchísimo más fluído, he tenido ambos y debo decir que el G2 me sorprendió gratamente. El G3 (D855P) supera al G2 únicamente en que es compatible con la frecuencia 4G 1900 (Claro) y el enfoque láser de su cámara que es un poco más rápido. En la pantalla realmente no verás diferencias entre ambos, la resolución QuadHD del G3 es únicamente marketing. En duración de batería el G2 es un verdadero campeón y no se calienta tanto como el G3. Respecto al famoso lag del G3 debo aceptar que es real, muchas veces frustrante. Espero que con un firmware se solucione esto. Saludos.

12. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    yo tengo el lg g2 y probe en un CAC de claro el g3 y por lo poco que note no lo veo mucha diferencia solo la pantalla, ademas por los review que vi en internet la bateria y el lag son sus principales fallas pero con lollipop se soluciona en algo estos detalles.Esperate haber que se presenta con el G4 dicen que seria un cambio radical por lo que lei

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    g2 , si te gusta un celular bien grande entonces el g3 ,

14. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    El G2 tiene radio?

15. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    si tiene radio , 4g lt ,

16. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    ok....gracias por la aclaracion

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Sólo el D800 tiene las bandas 4G locales, el problema es que, por ser modelo AT&T, no tiene radio FM.

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    no tiene radio ? no hay solucion? yo escucho mucho radio capital donde tu opinion me recontra importa...........

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Pues a AT&T tu opinión no le importa... siempre recortan la radio FM en todos los modelos que llevan su logo.

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    tengo el g3 d855p y si tiene radio y 4 g lte .

Etiquetas: