1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG G2 pantalla rota, conviene reponerla u optar por otro mejor cel?

Publicado en 'LG' por viktor, 6 Mar 2015.

1. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014

Hola foreros, resulta q hoy en la mañana llevando a mi cachorro al veterinario con el apuro baje del carro y pucha mi cachorro pateo mi cel y plash miercoles se jodio la pantalla en una esquina, y se extiende unas lineas (asi como rajado) hasta los otros extremos, ya se imaginaran...
    Bueno ahorita chekeando por ML veo que el cambio de pantalla oscila los 330-350soles en vendedores con reputacion y te lo hacen en su tienda miraflores (asi dicen en sus avisos) y como q me inspira confianza.. Otra opcion seria en las malvinas supongo que me saldra algo de 280-300 soles o no se..
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...lg-g2-d802-d805-negra-con-borde-instalada-_JM

Lo q quiero es saber si me conviene hacer ese pago por nuevo tactil o mejor opto de una vez por otro cel de similares o mejores caracteristicas? Que otras opciones tendria en celus?
    Antes de la caida mi cel estaba en 9/10 y no le fallaba nada, lo q me jode es la info, las fotos los wasap con la flakita, cosas asi tmr T_T

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No que te conviene es encontrar uno malogrado la placa etc y comprarlo como repuesto eso te saldría mas barato

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Casi nunca conviene reparar algo y malogrado. Gast más de lo normal. Yo si fuera tú me compraria otro celular

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Comprate uno nuevo mejor.

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pero q se rompio el tactil o el lcd o ambas cosas si solo se rompió el tactil el recambio no debe ser muy caro la cosa esta si se te rompio lo interior mas vale que te compres una de segunda mano por que las pantallas completas son muy caras

6. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola perdona no entiendo tu coment bro, cual es el TACTIL, y cual es LCD? bueno lcd para mi es la pantalla de cristal donde pones los dedos para usar el cel... Pense q tactil y pantalla eran lo mismo explicame eso porfa
    Aca bueno no puedo mandar foto porq mi cel como dije esta jodido, pero como repito en mi post inicial se me cayo al piso saliendo del carro, y se quiñó una esquina el vidrio y a partir de ahi se abre como rajaduras a lo largo de la pantalla unas 3 rayas de rajones..
    Cuando quiero usar el cel con las justas puedo desbloquearlo (deslizando mi dedo, asi lo configuré sin claves ni naa) pero solo puedo deslizarlo por la parte de abajo de la pantalla, ya que arriba no lo siente (arriba es la parte donde se me quiñó) Y bueno ya de ahi no puedo hacer nada mas, porque solo en una pequeña zona me reconoce el dedo, de ahi lo demas esta muerto la pantalla no siente mi dedo. Que hago o q crees tu bro?
    Por cierto en los avisos que veo aca dice
    Stock Pantalla Interno +vidrio Tactil Lg G2

Asumo q esta queriendome cobrar s/350 por el LCD mas el tactil verdad? ya pregunte incluye instalacion

7. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    lo que viene a ser la pantalla tiene dos partes: el display que es lo que te permite ver la información en la pantalla, y el táctil que va por encima del display y hace que puedas usar los dedos. Define bien que es lo que se rompió y mas o menos se dar una idea de lo que te puede costar.

Saludos cordiales

8. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Mira e mirado recambios del modelo para tu celular lo tienes q cambiar to completo te cobran 350 soles esta bien creo q no ba incluida el montage pero no es dificil hacerlo mirando uno en youtube te podras guiar pero fijate q sea para el modelo de tu celu LG GG2 802 etc

9. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    Estoy chekeandolo bien y estoy seguro de que es solo el cristal, el vidrio que va encima. Tu crees que este bien llevarlo a las malvinas? O demasiado pendex son alla? Porq no conozco a ningun "amigo o casero" tecnico de alla.. O llevarlo a arenales el tio de ML me dice q me cobra 350 por todo con instalada pucha q fea vaina

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    te recomendaría que llames a anovo, ellos dan soporte a los celulares vendidos por las operadoras.

Saludos cordiales

11. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    este es el repuesto entero el lcd va unida al táctil es complicado separarlos si se te rompió el táctil tienes que cambiar lo igualmente todo

el otro es el lcd mas táctil con todo marco lo que as visto en una web y te cuesta 350 soles

12. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    Por experiencia cercana, vende lo que queda de tu cel por partes y comprate uno nuevo. Un amigo se compro el lcd del lg g2 con digitalizador entero de taiwan, y la pantalla no era la original, no era full hd. Se le veian los pixeles! Mejor no te arriesgues.

13. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    se lo importo de taiwan uhmm osea lo compro (mando traer) por internet?? Pôrq eso si me da miedo, yo estaba viendo la opcion de comprarle en ML a un tio con 250pts de reputacion q tiene tienda en arenales, y a otro tio q tiene en miraflores, ambos me estan cobrando s/350. Tu crees que tambien sea algo riesgoso hacerlo d ese modo? Porq lo q me dices de tu pata eso si me parece bastante pero lo de comprarlo en vivo aqui q lo haagan en mi delante me parece mas serio pucha quisiera saber si alguno aqui tiene experiencia haciendolo aqui en peru y q tal les fue

14. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    Una vez q te pongan la pantalla ya no la puedes quitar. Tiene como un pegamento atras. Si no te importa que sea full hd, yo creo que te daria lo mismo. Pero si no, hay una alta probabilidad que no sea la pantalla original.Si fuera tú, yo no me arriesgaria.

Saludos

15. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Tengo el display de un lg g2, si quieres te lo vendo, ahora a mi me paso que compre de ebay el display, porque supuestamente era eso lo que estaba mal de mi g2, tengo que admitir que no es original, el mismo vendedor mencionaba que era generico por asi decirlo, por lo que eh visto al probarlo se ve normal, es full Hd tambien.

Te recomiendo que si decides ignorar mi publicación y deseas comprarlo por otro medio, en parte no es bueno que compres una original, parece ser que las pantallas del g2 tienen un fallo de fabrica (sobretodo las fabricadas en el 2013), que puedes corroborar entrando a algunos foros de g2, hay una comunidad en facebook que es bien activa, ahi tambien lo podrias corroborar.

En mi caso despues de esperar un buen tiempo por la pantalla, resulta que al final mi celular tenia un problema en la placa :c, lo que es peor mi pantalla original nunca estuvo malograda, pero el tecnico que lo estaba cambiando por la que compre, al usar la pistola de calor (si tienen que usar una para sacar la pantalla del g2) malogro mi pantalla, ese tecnico me dijo que estaba mal la pantalla que habia comprado, pero por desconfianza fui donde otro que yo si conocia (al cual no fui primero porque me queda lejos y no tengo mucho tiempo), con el segundo probamos ambas pantallas y vimos que funcionaban bien, lo que estaba mal era mi placa y el otro tecnico no se percato de eso y malogro mi pantalla buena.... por lo que al final no cambie la pantalla porque estaba de más, ahora tengo un g2 como pisapapeles D: y una pantalla de repuesto ahi en mi mesa.....

Ahora si buscas un nuevo celular y ya no deseas gastar tanto(como yo), podrias empezar a ver los celulares chinos (me refiero a buenas marcas de allá, no los genericos que traen acá), en mi caso estoy viendo un celular llamado jiayu s3 que tiene el sensor de camara del g3 :D, es mas grande, practicamente la misma bateria, doble flash, etc y por las reviews de internet, parecen muy buenos. o sino de por aca te recomendaria el xperia z2 o el z3

PD : la pantalla la vendo a 180 soles, si deseas vas con el dinero y la probamos con algun tecnico, cerca algun lugar seguro obviamente ....

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El cambio de pantalla te costará cerca de 400 soles, considera además la posibilidad de que no quede 100% bien. Tengo un LG G2 D802 (10/10) color negro en venta si te interesa. Saludos.

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Ve por un g3

18. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    opte por cambiar la pantalla de mi g2, y efectivamente no queda del todo bien, osea queda digamos a un 95%, hay una pequeña zona de la pantalla en la parte superior donde no lee bien mi dedo, tengo que presionar varias veces. No necesariamente presionar fuerte, para nada, sino pasar el dedo varias veces para que recien lo lea, y es algo jodido justo porque en esas parte es donde me sale la barrita para busqueda de contactos
    Cuando quiero buscar algun contacto tengo q bajar tooooooooda la lista, en vez de buscarlo por esa barrita, algo jodido pero ya esta hecho pues queda como experiencia y ojala les ayude a los que lleguen a pasar por lo mismo q yo.

PD: la pantalla me la compre original, no genérica, y ni asi quedo bien del todo csm. Me costo s/350 con todo y mano de obra.

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Por lo que pagaste supongo que lo llevaste donde un técnico serio, deberías exigir que quede 100% bien sobre todo si la pantalla de repuesto es original.

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Para un lg g2 vale la pena repararlo , un maquinon de la ptm....