1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG G3 actualización Android M

Publicado en 'LG' por kgb1968, 1 Ene 2016.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Hace unas horas pude actualizar mi G3 a Android M 6.0, hasta el momento todo va fluido, llamadas, navegación 4G, WiFi...8D, realmente pocos cambios, más que nada estéticos y de usabilidad, espero sobre todo que mejore el consumo de batería y los pequeños lags...

Fuente:
    LG Firmware Updates

A ElPatronDelMal y badness2099 les gustó este mensaje.

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Nos vas contando como va. Segun reviwers el 6.0 no es la gran cosa, y segun algunos si vale la pena. Estaba pensando comprarme un MOTO X PLAY, pero creo que me esperare a un Moto G 4°, que mas que fijo que saldra para estas semanas, ya que motorola siempre lanza por estos meses la gama media/baja, y de paso postulare a Marshmellow, pero quiero ver si vale la pena el cambio.

Saludos.

P.D.: Hasta ahora con mi Moto G xt1040 con Lollipop 5.1, me va muy bien y no he tenido problemas serios, es por eso que no me termino de animar por renovar el equipo.

3. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Estás seguro que Motorola sacará un nuevo Moto G? Me parece que es muy pronto.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  5. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si tienes razon me confundi, lo que anuncian por estos dias es el Moto E, posiblemente el de 3° gen, que estara disponible para marzo o abril, a mas tardar.

Tendre que esperar un tiempo mas todavia. Gracias por la aclaracion.

Saludos.

A Marcos182015 y m4xd les gustó este mensaje.
  6. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Ok. :yeah:. Saludos.

A badness2099 le gustó este mensaje.
  7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo vengo de KitKat, y realmente los cambios con M no me impresionan mucho hasta el momento, espero que hayan mejorado el uso la batería y el lag. Si tienes lollipop tal vez los cambios te impresionen menos.

8. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    A vale, tambien tenia Kitkat 4.4.4, y como me salia tanto el mensaje de actualizacion termine aceptando, en mi Samsung Young NFC, y del 2.3 paso al 4.4.3, y la diferencia en rendimiento se noto, aunque no tanto en bateria, asi que opte por dar el salto en mi G1 (4.4.4 a 5.1.0)y si vi cambios notorios, principalmente en mis juegos, que ahora son mas estables, pero creo que la bateria se gasta un poco mas rapido, o esa es la impresion que tengo, por lo demas esperare mas tiempo y de paso esperar posibles y futuros parches para Marshmellow, que llegaran si o si.

Saludos.

9. RODOBD

RODOBD Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    no me parece una actualización oficial, desvirtúan el tema , debió ser opinión de lg g3 pero se volvió otra cosa.

10. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Y como te fue ?
    Aparecio algun bug? o la bateria sigue igual

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Se supone que 6.0 es lo que debió ser 5.1, por eso no notas cambios por fuera, los cambios fueron por dentro.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hasta ahora mi G3 anda muy estable, todas las funciones del teléfono funcionan muy bien, la batería me dura un poco más que con KitKat, usando bastante el 4G, pero esto tal vez se debe a que el sistema está recién instalado. Como comenté antes, los cambios perceptibles con más que nada estéticas y de usabilidad, tal vez los cambios importantes son a nivel interno, en estabilidad y consumo de energía. Unos días mas y les comento..

Tienes razón los cambios visibles son estéticos. El tema de duración de batería y estabilidad se verá con un poco más de uso...

13. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    He instalado android M y la verdad me quede impresionado , en varios grupos en el facebook decian que con el android M iba mas fluido y tenia que comprobarlo yo mismo y lo instale y pues la verdad ha mejorado bastante en la fluidez

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. irondj

irondj Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012

Actualizado hasta el momento ningun problema y si la bateria esta durando mas....

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. wolfy

wolfy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Recien adquiri un LG G3. Y la duda que tengo es si esta actualizacion es oficial y esta via OTA. Y si esta disponible en movistar

16. irondj

irondj Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Aun no esta disponible via OTA, y disponible en movistar no por el momento yo le hice el cambio de android al reciente porque los sres de movistar me indicaron que el equipo se encontraba fuera de garantia por un pequeño quiñe...asi que me anime a realizar el cambio de android hasta el momento va bien bastante fluido, en la web encontraras manuales sobre el cambio si es que te animas a realizarlo....

17. wolfy

wolfy Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Okay. Gracias, tonces sera esperar a que Robistar se le de la gana de lanzarlo oficialmente ;_;

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Uy mijo si vas a esperar a movistar esperalo bien cómodo por que son los más demorones

Yo tengo el V10 con 5.1.1 quisiera saber si hay disponible la 6.0 aún que me no se que, que se pierda la garantía por flashear una ROM

19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ya me anime a comprar un lg g3 para mi madre, que tal las fotos con ese equipo. Ojala suelten pronto la version mejorada para el lg g4

20. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Tienes 200 gb?