Lg g3 o moto x

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por PaulaMaite, 7 Oct 2014.

1. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012

Hola, quiero comprarme un smartphone y estoy entre uno de estos dos equipos. Quisiera que me recomienden algunos de ellos por favor.

Si tienen alguno de estos equipos quisera saber que les gusta y que no les gustas.

El Moto X me gusta por su función de Google Now que me parece muy interesante y LG segun lo que leido dicen que es muy buen equipo.

En CLARO en plan 99 por 18 meses los dos equipos me salen a mismo precio 599 soles

Ya los compare en una pagina (www.geekaphone.com) y el G3 le gana al Moto X

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es una comparacion muy vaga amigo estas comparando 2 equipos muy distintos tanto e precio como en hardware

la respuesta es sencilla lg g3 mas ram mas procesador mas espacio mas bateria mejor resolucion ya es loco segir especificacndo en que es mejor...

porque no ahorra y compras un terminal libre ...y pagas el servicio del chip que mas desees... ya que post pago = a comprar en cuotas = es lo mismo que comprar en riplye saga tiendas..
    deberias ahorrar un poco o si no puedes costear algo libre pues el moto g lte es muy bueno 8 gb espacio 1 gb de ram slot micro sd quad core a no mas de 750 soles libre para cualqier opeador

A PaulaMaite le gustó este mensaje.
  3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    El moto X pero que version 1 o 2 ? Yo me inclinaria por el Moto X ya que tendra las actualizaciones primero que otros , ademas los LG no les importan actualizar y dar soporte a sus equipo yo me compre el tan vanagloriado Optimus G = G1 y nunca lo actualizaron quedo en 4.1.2 ahi murio.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro que el G3 es mejor en hardware que el Moto X, pero la experiencia de uso es otra cosa, otro detalle en el G# es que la batería no dura lo suficiente por la bendita pantalla Ultra HD.
    Pros del Moto X: "Ok Google", notificaciones en pantalla sin activarla, fluidez en el uso, actualizaciones constantes.
    Contras: La versión 1 no tiene memoria expandible y las fotos salen medio pálidas, pero nada que una app no solucione.

5. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    ok, bueno también soy de la idea de comprar el equipo y usar mi plan de 20 soles mensuales que ya tengo. Porque creanme pagar 100 soles mensuales durante 18 meses :S la verdad que me duele.

Sigo esta pagina en facebook desde la semana pasada: https://www.facebook.com/SmartphonesPlace10 y veo que vende el MOTO X a 1129 soles, ustedes creen que esta bien el precio?

Si conocen otros lugar donde comprar equipos de que sea de confianza agradecería mucho que me ayuden.

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    es cuestion de uso y gusto creo yo... de por LG G3 si es un potente equipo ...que cumple toda meta para que desea actulizar si segira usando lo mismo las mismas aplicaciones full hd juegos camara

para que tener las actulizacione sprimero que todos si es un equipo que cumple con todo? que ganas con la actulizacion facebook mas rapido?... descaras mas rapido?.....alguna aplicacion solo exista en la nueva acualizacion?...no me cobraran el 4g con kla actulizacion?

yo e actulizado al kikkat y no me srivio para nada mas que cambio lanzador visualizacione lr esto sigo usando lo mimos skype face youtube control remoto... conectividad con tv equipos lo mismo sigo usando....

con o sin actulizacion de 4.1 a 4.4 sigo usando lo mismo...

si por eso compro un eqipo menos potente en harware solo por ser el primero en tener una actulizacion es descabellado

si serian en hardware iguales ahi si la actuklizacion seria un punto pesado pero sinceramente a quien piensa en actuliaciones si esta comprando lo ultimo de lo ultimo??

A kevinhardware17 y PaulaMaite les gustó este mensaje.
  7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El G3 en cuanto a hardware es muy superior al Moto X (si te refieres al de primera generación que es el que vende Claro, el de segunda aún no llega al menos de forma oficial), yo esperaría el Moto X de 2da generacion...

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Se nota que eres uno mas del montón ya que no sabes la cohesión que existe entre software y hardware bueno no critico tu ignorancia ya que pocos somos desarrolladores pero bueno sigue con tu pensamiento de mas ram mas procesador es mejor :)

El kitkat no solo es UI, es mas que eso te recomiendo leer mas respecto al android y es mas respecto a SO estas en pañalitos amigo.

9. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    el moto x de segunda generación ya esta en claro y esta a un precio mas que cómodo

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El Moto X 2014 o segunda Gen está en venta desde el sábado pasado en Claro.

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    en esoestamos deacuerod no soy usuaro porgramador soy usuario final COMO EL AMIGO MI PENSAMIENTO Y EL USO ES EL DEL MISMO COMPRADOR...no soy desarrollador tengo otro hobby.. y pues mi profession no tiene que ver con la tegnologia...

PERO EN ALGO ESTAMOS AQUI como usuario final como el comprador no desarrollara menos realizara un rooteo instalara algun kernel o mod eso es un hecho ya que comparar 2 equipos muy lejano es prueba que desconoce el estimado Y QUERER DAR CATEDRA DE programacion interfaz e interaccion entre software y hardware es un gasto inutil de letras YA QUE SE ESTA PENSADO Y aconseando como usuario final..SI SUPIERA SI DESEARA PARA UN HOBBY COMO ES DESARROLLAR opues no consultaria..

si desconoce que eqipo se acomoda mas a la finalidades cotidianas como son juegos redes sociales intercambio de datos.. intercacion con su tv led....video hd ful hd qhd pues PUES desconocera mas el ambito de software y hardware y solo le impoetara si cumple el uso nada mas eso es FACILINDUCIR PARA CUALQIERA

ahora mm recomedar leer android para que si no es mi hobby desarrollar .

suerte y la respúesta sige siendo unica lg g3 es la adecuada para el usuario final..

A kevinhardware17 y N1L les gustó este mensaje.
  12. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Tanto problema con las actualizaciones, si te informars un poco en la red aprendes a ser usuario root y le pones un launch mejor como cyanogenmod q es uno de los mejores y actualizas tu smartphone a kitkat 4.4, porque no pruebas en poner custom room a tu optimug g y le das nueva vida, es verdad q el moto x esta muy bien optimizado por ser android puro como el nexus 5 pero no solo por eso podemos dejar de ver todo lo mejor q tien el g3, mejor camara de fotos con estabilizador optico y doble flash led, 5.5 pulgadas de pantalla, mejor resolucion ( aunque se come mas rapido la bateria en comparacion del g2) y otras cosas mas, hombre si me dan a elegir el moto x y g3 por el mismo precio sin pensarlo el g3, sino te gusta lo vendes y te sobra dinero para comprar el moto x, y si de aqui a un año no te actualizan el g3 a android L, pues metele custom room que tampoco es cosa de otro mundo ser usuario root, con un par de videos de youtube la haces, por lo pronto yo feliz con mi moto g y kitkat 4.4 mucho mas fluido q cualquier s4 con touchwiz.

13. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Bueno al parecer no entendiste nada, de nada tipico usuario que compra sin saber el G3 sera bueo en hardware pero un software que le de las instrucciones correctas es una perdida de hardware :v

Por cierto si vasa usar el G3 para fb, whatsapp y todo eso jajaja me da muchisima pena :)

No tengo el optimus g lo vendi obviamente se toooooooodo respecto al android y mas de lo que hay en internet es lo bueno de ser developer con kits de google , ahora tengo Note 3 y iPhone 5s pronto ire al Nexus 6 o al Note 4 por las ultimas APIS de Android L :3

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

pareces que no leiste dije que el usuariosi desconoce cual equipo es mejor pues con mayor razon desconocera de tus hobby desarrrolador...ENTONCES SE INDUCE QUE USA UN EQUIPO PARA REDES SOCIALES Y JUEGOS eso dije SE INDUCE ...y si uso mi terminal para redes sociales para que mas puedo usar?? no necesito mas eqipo si deseo movilizarme para eso esta mi movilidad.. si dese comer uso el equipo para llamar a un delivery.... yo si uso mi terminal para redes sociales porque para eso compre eso no creo que de pena ...

Última edición: 7 Oct 2014
  15. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Bien con el dato, sabes precios??

16. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Ok pero no digas que la actualizacion es solo UI, ya que los desarrolladores no se matan para solo cambiar UI, es muchas cosas mas ;)

17. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Hombre y tu note 3 e iphone 5s lo usas para hacer renders? la gran mayoria de usuario q compra esos telefonos para q lo usan mas sino es el face, watshap, tomar sus selfies para poner en su muro de face y jugar su candy crush y todos esos tambien te dan pena? al final cada quien hace con su dinero lo q mejor le plasca.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  18. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mas que eso es un criterio basico de ayuda en un foro de usuarios finales...el creador del post le de un uso basico generalmente y al decir basico es uso comun lo descrito por ti

ahora a el le da pena los que usan su smarthpone para fotos y redes sociales bien es un sentimiento que el le nace por otros ya que esta pendiente por mi o por ti eso es lo paradogico si no le da iportancia si es un erudito de la tegnologia porque elogiarse y vanagloriarse eso no lo hacen los grandes lo hace algien que desea atencion inmediata y donde te das cuenta cuando comienza a describir lo que tiene y sobre todo lo que es "caro" ahi noataras el grito de un poco de atencion describir lo que tienes en un lugar invisible es un poco irrisorio

19. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Lo uso para desarrollo necesito las ultimas APIS tanto en iOS y Android soy developer en ambos casos, para el resto tengo mi iPad ^^
    No creo que comprendas lo que es porque no lo eres no es tu rubro solo doy una opinion como developer de como son las cosas en verdad cada uno lo toma como le plasca :)

20. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    Señores muchas gracias por la cátedra de smartphones ;)
    La ultima consulta:
    Nexus 5 : 1679
    G2: 1499
    G3: 1745
    Pago único de equipos sellados en caja
    Esos son los precios para comprar equipos libres, cual me recomiendan ahora.

Gracias

Etiquetas: