1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG G3 preorden en Claro

Publicado en 'Claro' por laesquinadvagos, 25 Jul 2014.

1. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013

Alguien conoce el precio aproximado?

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Debe estar mas o menos el precio del galaxy S5..

P.D:Por mas fierro que sea , es un tamal de 5.5" eso ya se concidera un phablet

Última edición: 25 Jul 2014
  3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si la verdad, en un futuro no muy lejano haran pantalones con bolsillo smart para q entre semejante celular...o si no todos usando canguros pero muy incomodo

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    que fatal que ese celular esté presentando problemas de lag, y me imagino que es por el android, por que tiene el mismo cpu que los gama top

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No me sorprende que aun tenga algunos bug, sobretodo si el GPU tiene que mover tremenda pantalla de QHD

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Tiene lag pero no es por el android, sino porque tiene una interfaz pesada de Lg y ademas semejante resolucion QHD. Si tan solo tuviera el Snapdragon 805 otra seria la historia...

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Cuando me refiero a android no quiero decir el nucleo sino especificamente a la ROM que usa ese telefono con todo y personalización, es un android manipulado por LG y seguro tiene sus defectos.

Creo que demasiado procesador pide android, y encima con todo eso luego de instalar varias cosas uno siempre termina teniendo lag, siempre, ojala que con ART y android L la cosa mejore.

La barajan poniendo ram de 3Gb y super procesadores, cuando apple no necesita tanto para moverse bien, esa es mi critica a android, a pesar de eso soy usuario de android.

Última edición: 25 Jul 2014
  8. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Dan risa que jamas han tenido la maquina en las manos y critican como conocedores. Da risa de verdad.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Para eso estan los foros, para leer los reviews, de hecho es un excelente telefono, pero parece que mejor rinden los de la competencia

10. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    ¿El G3 tiene lags?, estoy más que seguro que es por su capa de personalización.

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Es más por la resolución, lástima... El equipo se ve bien y tiene suficientes características para ser top, pero esa resolución es un lastre, un pantalla fullhd hubiera sido lo mejor.
    Por cierto no entiendo la política de Claro, si dieran el precio directamente mucha gente la tendría más clara y ganarían tiempo filtrando el público realmente interesado...

En fin... Salud os