1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG G4 Beat o el Moto G 2015?

Publicado en 'Celulares' por m4xd, 29 Nov 2015.

?

¿LG G4 Beat o Moto G 2015?

1. LG G4 Beat

4 voto(s)
    30.8%
  2. Moto G 2015

9 voto(s)
    69.2%

1. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015

Hola a todos, una consulta, para ustedes, cuál es mejor el LG G4 Beat o el Moto G 2015? Gracias de antemano.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Comprate una de cada modelo y saldrás de dudas los mismo con el Huawei y Moto al final que celular quieres comprar aquí no somos probadores de equipos celulares cada uno hace su vida con lo que tiene

A Natsu le gustó este mensaje.
  3. Ryukahinas

Ryukahinas Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    El Lg4 beat tiene mejores prestaciones pero el Moto G tiene una rom mas limpia y fluida, si el usuario sabe rootear y cambiar rom le conviene el LG pero para el usuario promedio lo aconsejable es el Moto G.

A m4xd le gustó este mensaje.
  4. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    me iria por el g4 beat, lo veo con mas posibilidades de sacarle el jugo y con las criticas de unos amigos que tienen el equipo optaria por el, no desprestigi a motorola es un muy buen terminal y hasta mas guerrero que el LG, si lo ves por el lado de resistencia, ve por el moto :V

5. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias a los que me ayudaron.

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Ve por cualquiera de los 2, ya va mas a gusto del diseño y la capa de personalizacion, o si vas a rootear el telefono. El plus del moto g es que es el mejor en relacion calidad/precio pero aca en peru lo venden igual que ese lg g4 beat. Si yo fuera a decidir la compra del terminal me iria por un moto g 3ra generacion con la version de 2gb de ram.

7. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias.