1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿LG G4 BEAT o Samsung Galaxy j7?

Publicado en 'LG' por Kikinho05, 17 Abr 2016.

1. Kikinho05

Kikinho05 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2016

Pues eso quiero saber sus opiniones

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Por diseño voy por el G4 beat

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Xperia m4 aqua? Reo que por ahí van los precios...
    So solo vas por esos 2, recomendaría el lg g4 beat, muchos de los samsung de media baja y media son de mala onda

4. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Estos ignorantes no les hagas cado
    1- el xperia m4 se calirnta y gasta rapido la bateria Dicho por un vendedor de claro k tiene uno
    2.el lg g4 beat se acaba rapido la bateria Demora en cargarse El galaxy j1 toma mejores Fotos Descartsdo. EXPERIENCIA PROPIA TUVE UNO :/

SIN Duda elegiria el j7 por su gran bateria su camara es decente el disrño es aceptable

5. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Yo tengo un beat y sinceramente me ha defraudado lg. Yo he tenigo el g3 y g3 beat y ambos eran bueno y resaltantes en su gama pero ahora entre el g4 y el g4 beat la diferencia es abismal. Primero que la batería duro poco, aunque para dura lo suficiente. Luego está la poca memoria quen tiene: solo 8 de los cuales 4 se come el sistema. Está también los bugs que presenta, o sea la pantalla sin iconos al salir de una app y que creo se debe a la falta de ram. Además de que no cuenta con infrarojo para usarlo de contro y su cámara que es una porquería cuando hay poca luz.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  6. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Entre esos dos mejor compraré un G3

Como lees arriba un G3 es superior a un G4 Beat y muy por encima que un j7

Los G3 andan baratos y aún losnvenden en las operadoras y en Mercado libre también a buen precio y nuevos

Nadie en su sano juicio cambiaría un G3 por un G4 Beat eso no se hace es bajar de gama por creer que un número más es mejor.

De Samsung en Gama baja o media ni regalado, soy muy lentos muy mal optimizados, la bateria no dura, di va a ser Samsung busca gama Alta S5 S6 Note4

A Supaplex le gustó este mensaje.
  8. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    Coincido, Comprate un G3 que es un fierrazo. Y viene con remote play universal, es decir puedes controlar cualquier televisor con infrarojo. Cualquiera. Aún recuerdo cuando en los chifas jodia a la gente en lo partidos de la champions, les ponía un canal de novelas o rbc. jajajajaja

A lycaon le gustó este mensaje.
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajajajajajajaj siiii o cuando estás caminando por el centro comercial y hay partido importante y estas todos pegados a la ventana de hiraoka u otra tienda y pasas miras apagas la tele y todos NOOOOOOO

Pero obviamente hay más funciones que sobre salen en el G3 que dejarían botado al G4 Beat y J7 de Samsung ahhh y lo mejor de todo están al mismo precio