1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg gt360

Publicado en 'LG' por renzitox17, 3 Nov 2009.

1. renzitox17

renzitox17 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009

Ola kisiera saber si ya salio ala venta este telefono movil en claro y cuanto cuesta aka en lima espero sus respuestas graxias

2. Jetseo

Jetseo Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Hola ,si ya salio !! su precio es de S/. 499 en Claro y Movistar.

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    y hay 3 colores celeste rosado y rojo

4. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    apurate en comprarlo que desaparece jeje

hace unos dias prgunte por el y se les haba acabado en Saga y no sabian para cuando iban a tener stock

5. ZhaRlesZ

ZhaRlesZ Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    OLa q tal soy nuevo en este foro si hay personasq dominan el tema de celulares ayuda porfavor haber mi problema es este tengo mi cel obviamente lg gt360 (celestito :P) y me muero por agregarle nuevos temas ya q solo viene con dos q son muy simples solo le cambia el color blanco y negro y pues no encuentro por ningun lado solo e descargado algunos juegos ya q en el celular solo tiene demos o tutoriales de algunos juegos no los pueddes jugar totalmente ya q t pide q los compres y otra cosa esq al instalar el lg pc suite para sincronizar mi cel con la compu este no reconoce mi celular e reinicado e cambiado el tipo de conectividad del cel y nada no lo reconoce ayuda plis grcias

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Este Cel es buenazo yo me lo compre antes de que saliera en catalogo, lo malo es que tener que descargar juegos, y tiene un truco para poder jugar con el teclado Qwerty, ahora sobre los temas tienes que instalar la PC Suite hay una nueva version, ya que yo tambien intente instalar el CD que llego con mi Cel pero no me reconoce el cel..

A alguien mas le ha pasado que se le ha colgado el Celular?
    Cuando se cuelga lo que hago es quitarle la bateria y luego volverla a poner..
    Mi LG GT360 es Movistar y todo bien pero lo que quisiera es instalar algo asi como un Msn y no se donde descargarlo para usar
    Alguna pagina para personaliar este Cel?

Última edición: 13 Ene 2010
  7. Karmeds

Karmeds Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Se te cuelga el celu de la nada? Devuelvelo o cambiatelo por uno nuevo!!..
    Yo tengo un celu lg gm210 y esta ahora en claro en reparacion pero voy a reclamar para q me den otro. Tengo el mismo problema tuyo y se cuelga cuando se escucha musica.
    No se que pasa con los celulares LG pero leo mensajes de internet de que estan viniendo con FALLAS EN SU SOFTWARE.
    Ojala no sea cierto.
    Salu2..:hi:

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lo que puedo decir de este mobil que no se por que se emocionan tanto la gente con este aparato . es que es de lo mas simple ,claro q tiene buena definición del color negro , pero de ay no pasa nada x q

-se demora al abrir una carpeta multimedia ( imágenes, música,etc)¬¬
    -su camara es parecida a un k310 su video ni hablar ¬¬
    -no soporta juegos java en 3d :plop:
    -su sistema es muy estricto al leer datos de usuario , como la instalacion de un kd player, -mobileGmaps, etc . tan estricto que hasta no deja correr a estas aplicaciones ya instaladas :plop:
    -sus teclitas de juguete no son de nada comodas :jum:

bueno no se por que gasto espacio en hablar de este cell ¬¬

9. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    mejor comprate un nokia nada como un nokia la verdad y le puedes meter de todo tipo de software hasta windows 95 si deseas jajaja

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no es un nokia por eso tu apatia al hablar :plop:

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por el precio creo que está muy bien, la cámara es claramente mejor que la de un K310, no exageres pues amielrob! es comparable a la del N70 en términos Nokia

Gastar espacio?...es tu foro? tu pagas el host?

PD : Limpia el lente de tu K790 por las fotos se ve que tiene manchas en el :S

Última edición: 24 Ene 2010
  12. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009

Bah...

jaja me diste risa :D
    Creo que para el precio esta bien, tiene wena camara..
    Si quieres algo mejor gasta mas ps y no te quejes..:yeah:

13. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tienes que quotear todo el post con fotos incluidas para decir algo?

Una pregunta amielrob ¿qué tal es el reproductor de musica, es decir, sobretodo si el volumen es fuerte con los audifonos que vienen, la navegacion es comoda, rapida??

Saludos

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

amielrob te lo va a comparar con el nokia n900 :D
    yo pienso igual que muchos ...para el precio y diseño esta bien

15. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    si tiene buen volumen en sus audifonos, en cuanto a velocidad, pues mientras mas memoria externa este usada, mas lenta es la navegacion...

Cuando formatie la memoria externa la navegacion en el celu era rapida:risota:, pero cuando le meti musica, se puso medio lag :risota:

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    pa ese precio no se pasen pues tambien pagado :plop:si kieren algo mejor juntense mas plata y se compran algo mejor :hi:

17. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    alguien podría poner una lista de las cosas interesantes y las cosas malas q tiene este equipo lg gt360?
    y a parte, que tan buena resolución (o calidad) tiene su grabación de video? y su se pueden guardar textos (bloc de notas) hasta documentos? cuales son sus limitaciones en cuanto al softwware?

18. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    nokia ??? ....

ps las fotos que tome y las vi en pc ps no atraco

tranquilo que si digo eso es por que me salen con comentarios como de karlos que mete a nokia en esto jeje

y su precio no pasa de los 450 ya que es accesible para cualquier persona , pero que no puedas instalar aplicaciones tan comunes o tengas problemas en estas ¬¬ , y yo que queria probar el travesure 3d jar y nada , mmmm .......

19. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no me gusta el spam, menos tener q quotear mis textos, asi que alguien con conocimientos de este cel podría ayudarme?

20. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    por eso digo que tienes la actitud de un shibolo sonso , x que ?

1. no se de donde sacas eso que soy amargado :errr:......:risota:
    2. no se de donde sacas que no tengo lo medios para comprarme un equipo de 300 o cualquier cantidad :plop:
    3. son mis criticas :plop:
    4. nuevamente dices "cosas que jamas podras tener " :plop:

veo que en los post que comento me citas diciendo tonterias y medias , no se de donde sacas que no puedo comprarme uno de 300 si ya e gastado mas de 3000 soles en mobiles
    no hables x hablar metete bien eso a la cabeza

bueno amigo mas arriba puse algo de este cell ,...... y la resolucion si es buena solo para imagenes , ya que las peliculas que son de alta calidad osea 200mb a mas se ven los pixeles (cuadritros ):(

lindo mobil aunque ya lo vendi por tener conflictos con java ¬¬