1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

lg gw620...Help me!!!

Publicado en 'LG' por OzkAr, 15 Oct 2010.

1. OzkAr

OzkAr Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

kiero que me ayuden .... ya que nadie menciona Celulares LG con android .... kisiera preguntar que tan bueno es este celular el LG gw620...ya que tambien tiene android como los d las otras marcas y es uno de los mas comodos :D... gracias por sus aportes!!!

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    si quieres un android accesible parece bueno sobre todo si te gusta teclado fisico las cosas q no me gustan es la pantalla resistiva que hace el tactil un poco lento claro que si nunca has usado un movil con pantalla capacitiva o un ipod touch no lo notaras mucho y
    otra cosa que esta muy mal es que es android 1.5 pudieron esmerarse un poco mas LG ya que casi hoy por hoy todo android que sale es con android 2.1 o sino con froyo con la llegada de froyo (android 2.2)a otros moviles como el galaxy y despues android 2.3 (Gingerbread) Este punto es un poco jodido ya hay apps que solo estan disponibles en android 2.1

3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Entonces, ¿Cuál es el más "económico" con teclado físico que recomiendas?

4. Ich

Ich Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Brother, yo me gané un LG GW620 en un concurso de blogs y si bien es cierto viene con la version 1.5 (Cupcake) y no hay upgrade oficial, existen proyectos muy buenos como OpenEtna que te permiten ponerle 2.2.1 (Froyo).

No puedo publicar enlaces aun pero busca OpenEtna en google y listo. :)

Me va muy bien con el telefonito. :)

Suerte,

Ich

5. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Bueno siempre podes instalarle froyo de manera no oficial

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    exacto el lg etna o eve gw620 de hecho en la pagina de open etna hay un proyecto de froyo auque es aun un beta casi llegua al 100%, mucho mejor q el original.....otra opcion economica es el lg p500 q es un cel de la pt mare tabien tiene pantalla capacitativa,y froyo oficial...

7. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Amigos, me encanta mi LG 620 tan barato, pero quiero hacer UPG del Android de 1.5 al 2.2 . Verdad hay info publicado para hacerlo con exito, pero fallo trabajando con un amigo GURU de Android: error "computer does not recognize fastboot" !!!

Hay algun Super-GURU :) en Lima para ayudarme ?

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    En realidad, el GW620 es uno de los más odiados del LG ya que la actualización a Eclair sólo está disponible en los EUA, mas no en los demás países. En general, no lo recomiendo ya que las apps actualmente tepiden que tengas instalado el Eclair, o mejor aún Froyo.