1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG HB620T, móvil con TDT

Publicado en 'LG' por CM PUNK, 12 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5





    Cuando hablamos de televisión en el teléfono móvil lo primero que nos viene a la mente es una señal deficiente o un canal de pago a través de diferentes sistemas de televisión en el móvil a través de las operadoras. Sin embargo con el teléfono LG HB620T podemos imaginarnos sin problemas la misma televisión que vemos en nuestra casa, de forma gratuita y con calidad, pero en movilidad.

    Podemos hablar de una gran calidad de imagen, recepción extraordinaria e incluso una pantalla que se comporta de forma sobresaliente incluso con la luz del día incidiendo directamente en ella. Quizás las 2 pulgadas de su tamaño se queden muy cortas para ver la televisión.
    Este teléfono, debido a la cobertura de la señal TDT que usa para mostrar los canales, no se ve correctamente la mayoría de veces dentro de casa. Pero no es el uso que le vamos a dar principalmente. En exteriores, la recepción de la señal es correcta.

    Otros problemas asociados a este LG HB620T es el diseño, clásico y con una aparatosa antena. También hay problemas con la batería, pero eso era de esperar. Viendo la televisión solo aguanta dos horas y media, a pesar de que la batería no es de pequeño tamaño, pues son 1000 mAh que ya querrían muchos otros terminales sin TDT.

    Fuente: xataka