LG inventó un loco nuevo televisor de doble cara

Publicado en 'Audio y Video' por Johnsonwh, 14 Set 2015.

1. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012

Imagina un televisor que le permite obtener una visión completa de lo que está pasando, no importa dónde usted está en la habitación - incluso si estás detrás de la televisión.
    Eso es exactamente lo que LG ha inventado, ya que es sólo muestra de un súper delgado de doble cara televisor OLED, de acuerdo con varios informes, entre ellos éste de Mashable.
    El televisor viene en dos tamaños: una masiva versión 111 pulgadas y un modelo más pequeño de 55 pulgadas. La compañía mostró dos modelos en la reciente conferencia de tecnología IFA de Berlín.

No cuente con la compra de uno de estos todavía - los nuevos televisores de doble cara están en una fase de prototipo, por lo que no se sabe exactamente cuándo lo veremos llegar al mercado.Parece que sería especialmente útil en entornos comerciales, tales como centros comerciales, donde los anuncios podrían mostrarse en ambos lados de la pantalla para llegar a los compradores de todos los ángulos.
    Este no es el primer televisor convencional LG ha mostrado en los últimos meses. En mayo, la compañía hizo alarde de una pantalla de televisión súper flexible que se puede montar en una pared como fondo de pantalla.

Mira el vídeo a continuación del canal de YouTube Académico Crow.

http://www.businessinsider.com/lg-double-sided-tv-2015-9
    http://mashable.com/2015/09/05/lg-double-sided-oled-tv/#iiBdpgbgHPk0

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Los únicos usos que se me ocurren darle seria ponerlo entre una pared divisoria de cuartos, o simplemente para ferias y eventos.

3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    que ahora ponder mi tele en medio de mi sala

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    ahora se vera el partido en un lado y la novela para las flacas en el otro, supongo que tendra esa función sino no tendría otro uso más que para proyectar publicidad

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Debe tener esa función.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si y solo si, puedas dividir el ambiente para q los de un lado no escuchen al otro lado.

Yo lo veo como televisor para chifas :P

Aunque ya vi celulares de doble pantalla.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ahora cual sera su precio eso si asusta

Etiquetas: