1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Italia anuncia garantía para equipos rooteados y cocinados

Publicado en 'LG' por Karlen, 31 May 2011.

1. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

Fuente: http://xurl.es/oqigk

LG Italia ha hecho un anuncio histórico, los equipos vendidos por LG Italia no perderán su garantía si es que son rooteados o usan ROMs cocinadas. Esto es algo que nadie había hecho hasta ahora y LG Italia deja el camino abierto para que el resto de filiales mundiales de LG hagan lo mismo. Espero que pronto LG Perú se pronuncie sobre esto y que su decisión sea seguir lo que ha hecho hace unas horas LG Italia.

Cada día son más los usuarios que rootean un equipo con Android y luego siguen con los pasos siguientes, es decir, usar ROMs cocinadas, instalar parches o kernels mejorados e incluso algunos saltan al área de la cocina de ROMs.

Quienes usamos el Optimus One sabemos muy bien las ventajas de tener rooteados nuestros equipos y de usar las diversas ROMs cocinadas que existen actualmente para nuestro modelo, la comunidad no para ni un instante y cada semana tenemos nuevas ROMs o kernels mejorados, esperando la salida de Gingerbread para nuestro Optimus One.

2. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Acá va a ser complicado, ya que pareciera que los operadores son los que controlan eso

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso es cierto, pero nada evita que, en un futuro cercano (espero), sean los fabricantes (o sus representantes locales en todo caso) quienes brinden la garantía local. Total, si sucede en otro tipo de equipos por qué no también en los smartphones, incluso, ellos mismos podrían vender los equipos. Nuestro querido Optimus One podría haber sido vendido en el Perú a menos precio que el que manejaron Movistar y Claro y el indicado para hacerlo debió ser LG Perú.

4. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Creo (súper teóricamente) que si ninguna marca lo hace acá en perú debe ser por un tema legal. Recuerdo que nokia vendio hace algunos años equipos libres por saga, eran carasos y luego dejaron de hacerlo.
    Pero coincidió que hubiera sido genial que lg vendiera de esa manera el o1

5. FidelPS

FidelPS Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    De igual manera que ustedes seria mucho mejor que directamente LG venda sus productos pero como ya saben aca estamos hasta el copete con los diversos operadores moviles (claro, movistar o nextel) que hacen lo que quieren y ofresen los celulaleres como ellos quieren :S es un problema tremento pero que se peude hacer esperemos tmb que LG Peru se pronuncie y nosbrinde una mayor confiabilidad para nuestro Optimus one ya que por ahi si se puede que nos de la ventaja de poder mudarnos al Optimus Black o al Optimus 2x y aun mejor en el Optimus 3d !!!
    Salu2 !!

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sería una buena idea de marketing (soñar no cuesta nada), es decir,

"¿Compraste tu Optimus One? Tráelo después de 1 año de uso y muéstranos qué tanto sabes de él, obtendrás un excelente bono de descuento para la compra de un nuevo Optimus... Incluso un Optimus 3D.

Oferta válida para el Optimus Black, Optimus 2X y Optimus 3D"

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Me anoto para esa promoción. Por favor separe 2 de los 3d :biggrin:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

8. FidelPS

FidelPS Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    Me gustaria tener el black como el 2X si se podria adjuntar a la compra xD ojala como dice karlen soñar no cuesta nada

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

9. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    puxa queria comprarme el O1 pero creo que mejor me aguantare las ganas hasta que lleguen los de doble nucleo y amarrarme un contrato XD...
    porsia todas las actualizaciones que le hicieron al O one ..se podria hacer al Optimus 2x(por ejm) solo depnde del SO que se usa o cada smart tiene sus propias actualizaciones?

Última edición: 1 Jun 2011
Etiquetas: