1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG KC910, sucesor del Viewty con 8 megapíxeles

Publicado en 'LG' por CM PUNK, 23 Ago 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]
    El LG Viewty ya tiene sucesor, el LG KC910, y se trata de uno de los teléfonos (sino el que más) que más apuesta por la fotografía, incorporando características que encontramos habitualmente solo en cámaras de fotos, y no precisamente en las más baratas.
    Mantiene el estilo del modelo anterior, con una gran pantalla táctil en el frontal, desde la que controlar sus funciones. Esta pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y ofrece una resolución de 400 x 240 píxeles con 262 mil colores. Incluye, además, reconocimiento de escritura para hacer más sencilla la introducción de texto.

    Pero vamos con la parte importante del LG KC910, su apartado de fotografía. El sensor que incorpora es de 8 megapíxeles, con una óptica de Schneider-Kreuznach y un flash de xenón. Le echamos de menos un zoom óptico, incluyendo solo uno digital.
    La cámara ofrece un ISO 1600 y funciones como el reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y detección de parpadeos, que la hacen ideal para la realización de retratos. De hecho, todavía son pocas las cámaras compactas que incluyen todas estas funcionalidades, a las que hay que sumar el enfoque manual y un estabilizador digital.
    Como en el Viewty, una de sus características es la grabación de vídeo, soportando resolución de 640 x 480 píxeles a 30 imágenes por segundo, pero llegando hasta los 120 fps si optamos por una resolución de 320 x 240 píxeles. El receptor GPS que incorpora permite la geolocalización de las imágenes.
    El soporte de DivX es otro de los puntos destacados del LG KC910, permitiendo la reproducción de vídeos en este formato, además de XviD y música en MP3. Los ficheros podremos almacenarlos en tarejtas MicroSDHC de hasta 8 GB.
    Es un teléfono cuatribanda con soporte de HSDPA hasta 7.2 megabits por segundo, además de incluir Wi-Fi y Bluetooth 2.0.
    Nos encontramos, por tanto, ante uno de los teléfonos más potentes y más interesantes de este fabricante, que lo pondrá a la venta a partir de octubre de este año. Veremos si la calidad de la cámara acompaña a sus prestaciones, pero en caso que sea así le auguro un buen futuro en el mercado.

    Fuente: xataka
     


  2. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    [​IMG]

    En su momento, el LG Viewty fue comercializado como un celular de lujo con una cámara extrema e interfaz táctil completa, pero las revisiones del móvil no justificaron todas las flores que LG estaba lanzando sobre su nuevo producto (la cámara no resultó ser precisamente buena…) y ahora la compañía quiere venganza con su sucesor, el KC910 (aún sin nombre comercial “bonito”).


    Como esta línea (que nació con el “Prada”) gira en torno a su cámara, veamos primero este aspecto del KC910:
    • Resolución máxima de 8 MP
    • Ópticas Schneider-Kreuznach
    • Flash de Xenón
    • Estabilizador digital de imagen
    • Sensibilidad ISO de hasta 1600
    • Grabación de video a 30 fps (640×480) o 120 fps (320×240)
    • Detección de rostros y sonrisas
    Todo se ve bastante prometedor en este campo, aunque probablemente el tamaño del sensor le jugará en contra al KC910 a resoluciones altas, pero la inclusión de ópticas de prestigio es agradable.

    Siguiendo con nuestro tour por este nuevo celular de lujo también veremos las siguientes características no-tan-fotográficas:
    • Conectividad cuatribranda GSM / HSDPA
    • Pantalla tátil de 3″ (240×400 de resolución)
    • GPS con Geotagging
    • Bluetooth 2.0
    • WiFi
    • Reproducción de archivos DivX/Xvid
    • Salida de TV
    • Puerto para tarjetas microSD
     
  3. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    [​IMG]

    Tras filtrarse su información, el LG KC910 ya es oficial. Como vemos en la imagen de arriba, la apariencia no es innovadora y cumple con las máximas de modelos exitoso de LG, como wl Viewty que tan bien resultado publicitario le ha dado a la marca.

    Respecto al LG KC910, lo más destacado es su pantalla de 3 pulgadas, que es de tipo táctil. Y claro, la cámara de fotos que en este caso sube la resolución de las fotos que toma hasta los 8 megapíxeles.

    Pese a estas especificaciones, el grosor del LG KC910 se mantiene comedido, con 13.95 mm.


    La cámara de fotos no es de mala calidad sobre el papel. Se trata de un modelo con óptica Schneider-Kreuznach, flash de xenon y una sensibilidad que puede ajustarse hasta a 1600 ISO. Esto debería mejorar mucho las imágenes que tomemos con luz escasa, que es el punto débil de la fotografía con teléfonos móviles. Las cámaras de fotos de los teléfonos LG siempre se han comportado de una forma muy buena.

    Algunas de las ayudas para hacer fotos que incorporan las cámaras compactas las encontramos también en este LG KC910. Por ejemplo tenemos estabilización de imagen, autoenfoque, reconocimiento de rostros así como detector de sonrisas y de parpadeos. También se incluyen diferentes modos de disparo, como las cámaras compactas.

    Pero no se detienen ahí las funcionalidades de la cámara de fotos. El LG KC910 lleva un chip GPS incorporado que nos deja geolocalizar las fotos automáticamente. Ese GPS podemos usarlo también como elemento para ir de un lugar a otro. Nos ayudará a ello el sistema A-GPS incluido. Y si somos deportistas, lleva incluido un programa para ayudarnos con el entrenamiento.

    Además de hacer fotos, este teléfono KC910 también es capaz de graba vídeo. Lo hace de múltiples formas, desde 5 fps hasta los 120 fps.

    Este teléfono de gama alta de LG también centra su construcción en los aspectos multimedia. Con una pantalla de tanto tamaño, esto no podía quedar desatendido. Además lo hace a lo grande, siendo por ejemplo el primer teléfono en incorporar la tecnología Dolby Mobile que mejora el sonido que obtenemos del teléfonos, con claridad en los agudos y medios, y fuerza sin distorsión en los más graves. Con este terminal podemos reproducir vídeo en formato DivX y Xvid directamente.

    Respecto a la interfaz, es personalizable mediante widgets y accesos directos. Y hemos dejado para el final la conectividad de este teléfono, pues parece que es lo menos importante. El LG KC910, que podría tener en breve un nombre de guerra más llamativo, es un teléfono HSDPA que también nos ofrece WiFi y bluetooth.
     
  4. DéjàVu

    DéjàVu Miembro frecuente

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    125
    Likes:
    0
    Para estas fiestas pretendía comprar un bonito celular y estaba decidiéndome entre el Viewty o el Secret de LG, ya se ya se... algunos dirán que mejor un Nokia o un Sony Ericsson, pero de esas marcas ya hay muchas en casa y quiero algo nuevo :P

    El caso es que hoy, de pura casualidad, se me cruza en mi camino esta bonita novedad, el cual por cierto ya tiene nombre propio... Renoir

    Aunque de momento parece que no figura en ningún catálogo de operador alguno :uhm:
    Parece que tengo que postergar mi regalo de navidad (sí sí me lo auto-regalo :risota:) para ver con detalle el desenvolvimiento de esta belleza esperando que su cámara sea mejor que la del Viewty:cafe:
     
  5. carlos_jpq

    carlos_jpq Miembro frecuente

    Registro:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    86
    Likes:
    1
    Recién en estos meses he visto que ha llegado por nuestro país un poco tarde no. Han corregido la mayoría de defectos que tenía el KE990/KU990 mas algunos agregados interesantes y útiles como el sonido dolby para los mp3, mas opciones de cámara, etc... lo que no entiendo es por que LG no le adicionan mas memoria interna como el Ipod o el N9X de Nokia.
     
  6. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    el KC910i tiene ahora 1GB de memoria interna y viene en color Black




    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Ago 2009
  7. DanDaro

    DanDaro Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3
    Diferencia entre el Kc910 y el Kc910i???
    Busco en la web pero no encuentro sus diferencias :(, alguien sabe?
     
  8. sheva_peru

    sheva_peru Suspendido

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,407
    Likes:
    129
    Uno es triband y el otro es quadband!:yeah:
     
  9. DanDaro

    DanDaro Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    55
    Likes:
    3
    y el kc910i Funciona bien aquí en Perú? sabes eso?

    Gracias.
     
    Última edición: 7 Set 2009
  10. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18