1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG KF350 /con respecto al cargador y frecuencia

Publicado en 'LG' por clearcase, 17 Abr 2010.

1. clearcase

clearcase Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

Hola a todos :) Estoy pensando en adquirir un LG KF350 en ebay, he estado investigando sobre las frecuencias y sé que este modelo es tri-banda (GSM 900 / 1800 / 1900 ) sé que para que funcione, lo ideal es que sea un cuatribanda, pero lei por ahi que es suficiente con que pueda utilizar la frecuencia 1900, esto es cierto? (si compro un chip de claro funcionaria?) Por cierto, el teléfono viene ya desbloqueado. Otra pregunta que ojala y me puedan contestar es la siguiente: Si compro este celular, lo estarían enviando desde honkong. Supongo que necesitaría un transformador/adaptador? para poder utilizar el cargador sin que se "queme" el equipo? (lo pregunto porque hace años conecté la rasuradora de mi papá directamente en el tomacorriente y de pronto se quemó/reventó ups :S, la rasuradora era de japon) no se si lo mismo pueda ocurrir con un celular, disculpen si la pregunta es tonta :( Muchas gracias desde ya :)