1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG KP570....Alguien tiene este cel?

Publicado en 'LG' por micdgls76, 6 Nov 2009.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas.
    Me he comprado ese cel. A mi gusto, lo unico malo es que no tiene WIFI.
    Abro este tema para compartir experiencias / comentarios / aplicaciones con foristas que tambien tengan este cel.
    Espero respuestas.

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    segun nota de LG acaba de pasar la barrera de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo :yeah:

En abril de 2009 cuando el LG Cookie llevaba 5 meses en el mercado ya había vendido 2 millones de unidades pero para sorpresa de muchos LG dijo que apuntaba a los 10 millones, algo que empezó a hacerse creíble cuando en julio ya habían vendido la mitad.
    Y finalmente hoy, LG anunció que lograron vender 10 millones de LG Cookie, que se vendió en todo el mundo con pequeños cambios de diseño y diferentes nombres: KP500 y KP501 para Orange, KP502 en Vodafone, LG Cooky en Corea del Sur y LG Cookie KP570 en nuestros pagos.

Este es el quinto dispositivo móvil de LG en llegar a la marca de los 10 millones de unidades vendidas, luego de LG Chocolate, LG Shine, LG KP100 y LG KG270.
    Europa fue el mercado donde más se vendió el Cookie (5.4 millones de unidades), seguido por América Latina (2 millones), Asia (1 millón) y Corea del Sur (800 mil unidades).
    El LG Cookie fue lanzado en octubre de 2008 y si tenemos en cuenta que el Samsung Star también pasó los 10 millones de unidades, nos damos cuenta quienes son los líderes del segmento de los touchscreen de gama media.

3. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    La verdad estoy que me quiero comprar ese Celular LG KP 570, actualmente tengo un LG GT 360, pero lo que no me gusta es que mi celu se cuelga o a veces demora muxo para navegar en el celu..

Quiero el KP 570 [Movistar] porque es toushscreen y tiene camara de 3 megapixeles

Alguien que me de sus pros y sus contras de este celu..

Se cuelga en la navegacion??
    Se puede usar temas? ya que en el LG GT 360 aun no he podido modificar los 2 temas que vienen por defecto en el celular
    Los Juegos... Hay o no?
    Lei que se puede visualizar archivos word ppt, PDF ...pero .....¿se puede editar los documentos ?
    El Volumen de la musica ... otro factor determinante para mi, ya que mi LG GT 360 su volumen no es tan alto como el de un Nokia 5200..

Gracias aiuda ps creo que el precio no es tan caro, pero me lo recomiendan o no?

Salu2:)

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    agrego una pregunta: que tal es su grabación de video? buena, mala, nítida, borrosa?

5. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    es un buen fono, pero te recomiendo que pruebes con el nuevo S3650 de Samsung (CORBY), es mas personalizable...suerte!

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    el LG COOKYE pertenece ala gama media baja, por lo que tampoco vayamos a exigir una calidad premiun

aqui una muestra de video grabada por este modelo, recuerden tambien que youtube baja la calidad del video subido

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    chumas! esa es la calidad de video? y dices q baja un poco opr el youtube (si man lo se). gracias! el video no es fenomenal pero es digno xD

8. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Pues si, el Competidor de este LG cookie KP570 es el Samsung 5230, son similares los dos, ligeramente mas caro el samsung...

No pero se, pero me quiero comprar un Movistar, como dije arriba mi LG GT360 no me gusta porque se cuelga cuando llenas la memoria, y el volumen del Reproductor Multiemdia no es igual, el 5200 de Nokia hace mas bulla ¬¬

Otra Cosa, en Movistar el LG cookie KP570 esta actualmente S/.699 y el Samsung 5230 esta S/.749, no se alguien que tenga el samsung y cuente su experiencia sus pro y sus contras..
    En Movistar el LG llega con el el lapiz Stylus para con el Celular, pero el Samsung no llega me parece, creo que se le compra aparte corriganme si me equivoco...

Lo que me gustan son los Wigdets y bueno el Full TouchScreen y no es tan caro..

Estoy en esa duda ... ¿Cual me recomiendan?

9. academicopre

academicopre Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo tengo ese celular, alguien sabe como se le puede poner mas juegos y de donde descargarlos (sin virus)

10. JoSe__Pc

JoSe__Pc Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    yo tengo el kp570 y es de LA PUT... MA'
    me costo 749 en dic2009 con claro,
    Es cierto abre files word, excell, pdf, ademas de gifs, jpg, mp3 pero en cuanto a musica prefiero los files 3GP en audio, si amigos suena mas fuerte que un file.mp3
    los descargo de una paginita donde hay millones de audios en ese formato, lo malo es que la mayoria estan en ingles, desde el año 1946 creo hasta el 2010, muy buena la pagina
    la ventaja de un 3GP vs un MP3 es que el primer ocupa la mitad de kbytes y el sonido es mucho mejor mas nitido, nose es cuestion que uds lo prueben.
    Ah y de los themes (fondos del cel) puedes bajar desde internet solo tienes que buscar
    [​IMG][​IMG]
    o sino cualquier fondo luego utilizas un progrma llamado iview y cambias el tamaño en pixel 240 x 400 Y copias a tu cel
    no quiero ser muy pesado pero cualqueir duda me contactas al jose__pc hot....
    solo para interesados que quieran saber mas de su celular lg kp 570

----- mensaje añadido, 24-mar-2010 a las 12:42 -----

http://4.bp.blogspot.com/_KZ4LsziRc...NOcOpunL7M/s1600-h/f_Fondos240x4m_520258f.jpg
    aki una x ejemp

11. david35

david35 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    hola buenas, les contare mi tragedia con mi celular kp570q, el equipo en mencion lo adquiri en el mes de enero. 21 para ser exacto al mes me percate que podia recibir mensajes multimedia lo cual lo lleve al centro de atenc. al cliente(tira de vagos)indicando dicha falla el cual me pidieron que lo interne para servicio tecnico,cuando lo recogi me dijeron que le cambiaron toda la pantalla y formatearon el sofware,bueno me lo lleve a casa para probarlo, pero me percate que la pantalla no encendia la luz intermedia(esa donde sale el icono para desbloquear) :cray:ese mismo dia lo lleve al servicio tecnico se quedo 5 dias lo volvi a recoger y me di con la sorpresa que la pantalla estaba picseleada( con manchas)y se volvi a quedar mi equipo el servicio tecnico lo cual le cambiaron la memoria ya asado fui con la determinacion de que me cambien el equipo, ya a incistencia mia lo hicieron ya que me ponian peros y peros.
    ahora mi pregunta es:que tiene que ver la pantalla con que no reciba mensajes multimedia.ahora tambien estoy con un equipo nuevo(por el cambio) y sigo teniendo problemas con el mensaje multimedia sabe alguien que pueda estar pasando talvez sea la configuracion. otra cosa no se a uds le aparese el numero de su celular en su equipo para mas datos:
    menu/configuraciones/config.del telefono/informe del telefono gracias cualquier aporte seria bienvenido

12. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    David, que equipo estas probando ahora? Trabajamos en Samsung y nos gustaria ayudarte. Escribeme cualquier cosa. Suerte!

13. david35

david35 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Hola estoy usando equipo lg kp570q ya que solo me lo cambiaron te agradesco el apoyo

14. JoSe__Pc

JoSe__Pc Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    Ami tambien me sale mi numero...? pero cual es el problem.... me imagino es para cuando te olvides tu numero. A mi particularmente si he enviado mensajes multimedia y tambien he recibido mensajes MMS sin haberlo configurado previamente.
    te recomiendo que leas tu manual alli estas las respuestas.

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    david35 tu ekipo tiene saldo al enviar MMS??? tambien para poder visualizar el MMS que te enviaron ati, debes de tener saldo efectivo, NO se te cobrara por ver solo que el sistema funciona si tienes saldo minimo 0.01

:hi:

16. meggys00

meggys00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Hola, quisiera saber si por favor, me puedes ayudar a resolver un problema con mi LG KP 570 Q, me lo compre por movistar el domingo 11 de abril, pero me lo dieron sin configurar el internet, hasta donde se puedo usar el msn tambien, crees q me puedas ayudar a configurarlo porfavor. pues me dicen q tengo q ir hasta servicio tecnico y la verdad no puedo, estoy todo el dia en la chamba, apreciaria bastante me ayudes o si deseas te llamo.

Gracias anticipadas!! :chau: