1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Lg l5 ii duos

Publicado en 'LG' por chicocaleta969, 25 Ene 2015.

1. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012

hola tengo este celular hace un tiempo pero tengo un problema este modelo solo viene con una memoria interna de 1gb y actualmente eso es nada tengo una memoria extena de 32 gb y quisiera saber como instalar las app en la memoria externa, si alguien sabe como hacerle el root a este equipo mandese un tuto por mp please....

2. alegob7

alegob7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2015
    bueno aqui encontre un tema en un foro externo, el cual creo q te pueda ayudar...sino a seguir buscando en san google...
    suerte (agregale www. al enlace)
    htcmania.com/showthread.php?t=608110

3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Prueba App2SD? (No sé nunca lo he probado, pero puede que lo haga pronto, como dices, la interna es una basura...) & para rootear usa Kingo o iRoot, yo usé el ultimo & le quité esa porqueria china que te instala e___e

4. chicocaleta969

Registro:
    27 Ago 2012
    gracias por los consejos amigos hoy por fin pude rootear yo solito mi cel y ahora todas las apps estan en la memoria externa y mi cel esta rapidito :D

5. alegob7

alegob7 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2015
    me alegro x ti, comenta como lo hiciste...para q otros logren hacerlo... pues ese es el fin del foro AYUDAR

6. chicocaleta969

Registro:
    27 Ago 2012
    ok como hacer el rooteo lo encontre aqui:

luego tuve un problema:
    "App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD"
    por lo que tuve que hacer lo que indicaba este tutorial:
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110
    y listo se hizo el root y pude pasar todas mis app a la externa....