1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG L7 II p716 alguna solución?

Publicado en 'Celulares' por cablegate, 19 Ago 2014.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola que tal gente del foro, me están ofreciendo este celu nuevo (devuelto por fallas) a un precio 100 luquitas pero tiene 2 fallas, el primero es que no capta bien el wifi cuando la señal es débil, ni si quiera agarra un poco, nada de nada, cuando en otros celulares en el mismo caso si capta algo de señal al menos. El segundo problema es que al reproducir música o usar auriculares el sonido se escucha entre cortado. Así que quiero saber si hay solución a estos problemas, y bueno si alguien sabe de alguna buena rom que pueda mejorar la fluidez por que creo que es medio lenteja el cel, espero me puedan ayudar!

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Primeramente a que te refieres "(devuelto por fallas)" explicame un poco mas acerca de eso :)

3. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    que el que lo compro primero lo devolvió por que tenía esas fallas, ahora me lo dejan a 100 soles por que quieren sacarlo de stock. Y yo acá pregunto si esas fallas tienen solución para poder comprarlo, los dos problemas que tiene los he mencionado en el post.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    lo de reproducir musica se podria resolver con una app o bajando el bitrate de los archivos que le pongas, pero lo del wifi si pasa por servicio tecnico

A cablegate le gustó este mensaje.