LG LCD 42LD465 vs Samsung LED UN40C5000... cual es la mejor???

Publicado en 'Audio y Video' por FDarklegolas, 1 Mar 2011.

1. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010

Saludando primeramente a todos.

Miren hace poco vi estas 2 tvs y la diferencia de precios entre ellas no es mucho, ..... no otras TV porque resultan muy caras!!!!!!!. Cual de ellas me recomendarian para comprarla.

Gracias y que siga creciendo la comunidad!!!!!!!!!!!!

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues yo la verdad nunca me he fijado en lg,como que no me agrada mucho su calidad de pantalla,y lo malo del otro modelo led es que no es 120hz o sea los videos no correran tan fluidamente,creeme yo tengo un lcd sony 40 de 60 hz(ademas que cansa mas a la vista) y los videos y la tele standar tienen un miiili segundo de tropiesos en el video ,,como que dejaran alguito de huella o rastros de sobra,uno con 120hz ,tu vist y tus videos te lo agradeceran mucho

3. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    Bueno no soy un experto ni nada por el estilo pero tengo un LCD 42LD460 y estoy muy contento me parece una TV muy completa. Saludos

4. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Yo tengo la LG 42LE550 que creo que es de la misma familia que la que quieres y en realidad te recomiendo mucho las TV's LG...

5. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Gracias por los consejos....

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Sin duda las Samsung tienen mejor calidad que las LG, tanto en teles como en monitores, ademas creo dan mas garantia.

7. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    De acuerdo contigo. Samsung!

8. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Por experiencia propia, me he convencido que samsung es de lo mejor que hay en lcd-led.

9. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Samsung es la voz compañero FDarklegolas!

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Me sorprendio gratamente la Samsung Serie 5 LED no le vi judder y la calidad es mas que aceptable, puede ser una opcion, aunque sigo deseando que regrese la serie 6 :(

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Coincido contigo Xpeedy, anteriormente he comentado que compe esa TV en mi trabajo y me puse a jugar con los controles el sistema avanzado me impresiono ya que los colores negros eran muy buenos a pesar de ser 60Hz merece la pena tomar en cuenta, claro mejor un serie 6 que por alli he visto algunos de exhibicion

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo un lg y un samsung en mi casa y la verdad el lg se ve mejor los colores mas blancos si ven los televisores al mismo tiempo el samsung tiene un color medio amarillento, si quieres algo economico y bueno de4 calidad, de hecho panasonic se ve maldito eso si si es full hd mejor

Última edición: 25 Mar 2011
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El panasonic LED 40LD2 o el 37LD2 ambos corren a 120Hz y son espectaculares.

14. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    ola climaco....otra vez molestandote jejej ya me voy por la led.....pero ahora e visto una en SONY k es el modelo LED EX715 con casi todas las caracteristicas de la SAMSUNG LED C6500, aunk la de sony cuesta un poko menos pero como te dije tiene casi todas las caracteristicas del samsung........tu k ya tienes mas cancha en esto, aver si le das una ojeada a la de sony y me das otro consejo jejejej =P
    saludos

15. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    La verdad que esa chekeada a mi me costó algunos meses de evaluación, visitando tiendas, comparando modelos y viendo los videos de exhibición que ponían en cada uno de ellos. El modelo que me convenció finalmente fue el que tengo UN46C6500.
    Mi consejo es que no te bases solo en las características sino en si te gusta lo que ves. Y obvio comprarlo en una tienda de garantía:yeah:

16. jhonnysan10

jhonnysan10 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    xvr climaco....ire en busca de la de sony y a fijarme bien en todos sus detalles
    saludos