Lg led 42ln5700 vs 42la6200

Publicado en 'Audio y Video' por DrKalyMaster, 9 Dic 2013.

?

¿Vale el cambio en 42"?

1. LN5700 (NO)

0 voto(s)
    0.0%
  2. LA6200 (SI)

12.5%
  3. LA6600 (ESFUERZATE UN POCO)

62.5%
  4. Mejor ve por otra

25.0%

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno, ya he leído que las opiniones acerca del LA6200, lo que ocurre es que yo tengo un LN5700 y pues me parece que es prácticamente igual al LA6200 salvo el 3D, "120Hz" y la base... Ustedes que opinan, valdría el cambio?? lo que menciono es lo único que las diferencia?? En caso el LN5700 le ganara en algunos aspectos pues creo que lo mejor sería irme por el LA6600, espero sus respuestas para ayudarme a decidir. Saludos!

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Y como para que la usas? no estas contento con tu actual tele?

La principal diferencia es el 3d, ambas son Smart y aunque en la LA6200 "va mas rapido" realiza lo mismo.

Si quieres sentir una diferencia en la calidad, minimo una 6600, y si puedes aumentar las pulgadas, 42 es poco.

Tengo la La6200 en 50 pulgadas y para mi esta muy buena, ayer vi Madagascar en 3d y me encanto, lastima que aun no haya una buena cantidad de pelis en 3d

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Buen precio, pero bajar 2 pulgadas ... eso le quita el gusto.

5. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Lo que pasa es que tenemos la TV 42LN5700 en un dormitorio chico para que todo el mundo vea (12m2 aprox)

Y pues se ve "de todo un poco", yo veo algo de fútbol, y algunas series/películas en la noche (1 o 2 veces por semana), después los demás ven películas y una novela en ATV, eso es todo. Para las consolas no la uso xq la pantalla no abarca a full y no se ve bien los videojuegos en el caso de la pc (tengo que ampliar la imagen ¬¬), y por eso de momento estoy usando un lcd samsung de 32" para eso.

El problema es por la familia que le gustaría ver películas en 3D y este tv no tiene para eso, y los partidos de fútbol como que no se ven tan bien, por lo que si el 6200 es igual a este pero con el adicional 3D podría ser una opción pero si va a tener peor imagen no creo que valga la pena. La tv la tenemos 5 meses aprox y pues el presupuesto sería entre S/.1400 - S/.1600 y si hay de menos también es bienvenido :biggrin:

Por mi parte yo no tengo problemas porque tengo un tv de 50" para mí solo :D

Esa también la estoy evaluando entre mis posibilidades, también vi un Samsung 46EH5300
    que si bien no es 3D, tiene 4" adicionales a su favor, lo malo es que según he visto es modelo del año 2012

No es urgente el cambio de tv pero si es que hay buenas ofertas por Navidad, pues bienvenido sea :yeah:

6. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    si es por el 3d y es para uso familiar, te recomiendo la LA6200 (buena, bonita y barata) además viene con 4 lentes 3d pasivos.

La samsung de arriba puede quedar chica para una sala, y viene solo con 2 lentes 3d activos (los lentes aca son bien caros por si quieres algunos mas para la famili)

Los partidos de futbol yo tampoco los veo muy bien, donde si vi que se veian genial era en un Panasonic.

7. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Bueno es una habitación (una cama + un sofá largo y muebles a los alrededores y encima de uno de ellos está el LED).

Por el momento en la sala no tenemos ningún tv (hace unos años estaba el de 32" pero se lo regalé a mi hermana menor), creo que después de la navidad o año nuevo ha pedido del público pueda bajar mi tv a la sala o quien sabe y pasemos el de 42 para allá :biggrin:

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En otro comentario dices que solo tienes presupuesto de 1400 a 1600. Con ese presupuesto no llegas al LA600, que de hecho es mejor. Si quieres mejorar en imagen, no ganarás con el LA6200, si con el LA6600.

Salu2,

9. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    La idea de "renovación" es más por el 3D que otra cosa. Si la calidad imagen del LN5700 vs LA6200 no varía, entonces el último sería una opción, pero si la imagen del 6200 es peor que la del 5700 ahi ya ni lo vería viable, esa es mi duda.

Ahora con el tema del presupuesto, es así como lo dije y lo que mencionas, y si va a haber una mejoría notoria creo que se podría estirar (aunque no creo :cray:) el presupuesto a S/.1900 (en una tienda lo vi a 1899 el 42LA6600)