1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG León cambio de pantalla

Publicado en 'LG' por Quinnymon, 1 Oct 2016.

1. Quinnymon

Quinnymon Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2016

Mi cel anterior es un LG León y tiene la pantalla destrozada pero aún así funciona el táctil, aprovechando que estaba haciendo unas cosillas en Wilson (en esa galería roja que está al costado del cyberplaza) pregunté cuanto me cobraban por el cambio de pantalla y me dijero que 100 soles ya que se le tenía que poner toda la pantalla, no solo el cristal.
    Estoy en duda porque el Sony de mi cuñada, que también está destrozado, fue a Villa El Salvador y le dijeron que le cobraban 60, su cel es de 5" y el mío es de 4.5".
    Más o menos cuanto me cobrarían? No quiero ser estafada (?

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Sucede que algunos te quieren cobrar pantalla y tactil, pídele los datos a tu cuñada, aunque también depende si le ponen pantalla original o genérica...

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a Malvinas. :cafe:

4. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    para que no te sientas estafada te sugiero primero mires la marca y modelo de tu equipo, luego busca en ML el precio "referencial" del repuesto y fijate en los comentarios entre la gente y el vendedor cuanto cobra por la instalación, de ahi saca tus conclusiones

5. Quinnymon

Quinnymon Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2016
    Corrijo, era 110. El que arreglaba me dijo que él solo trabajaba con pantallas originales. Mi cuñada no sabe nada :/

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    He ahí el detalle... por eso la diferencia de precios.... te sugiero también indagues en polvos azules ... hay varios técnicos...suerte..

7. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    Pide mejor por ebay