1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG LIFT D290g Soporta Banda de Movistar?

Publicado en 'LG' por rosariosg, 7 Ene 2016.

1. rosariosg

rosariosg Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Buenas Tardes:
    Necesito me ayuden con urgencia. He adquirido el dia 16 de diciembre del 2015 un celular LG L Lift D290g, liberado de Claro (lo adquirí en un centro comercial, no en los centros de movistar ni claro)), yo soy usuaria de Movistar durante años, así que una vez ya puesto el chip de movistar supuestamente estaba todo bien, pero cuando ya hice llamadas pasado unos minutos o menos la persona del otro lado me escuchaba con la voz entrecortada, o se corta la llamada y otra vez tenía que volver a llamar, hice mi reclamo me cambiaron de equipo ya que son nuevos, pero sigue el mismo problema, así que fuí a Movistar adquirí mi chip 4G, perouna instalado el técnico me manifiesta que el equipo no soporta la banda de Movistar y que solo funcionará con red 2G.
    Por favor orientenme como hago mi reclamo al proveedor del cual adquirí dicho equipo ya que según veó es un equipo con tecnología ya desfasada o que está sucediendo.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Y si primero te presentas en la seccion correspondiente antes de pedir ayuda? Simple, anda reclama a la tienda donde lo compraste que te devuelva el dinero, dado que no funciona con las bandas de aqui.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ese equipo solo funciona con chips 3G de todas las operadoras. :cafe: