1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG LU3000: El Smartphone más rápido que Samsung Galaxy S e iPhone 4

Publicado en 'LG' por adriano80, 29 Nov 2010.

1. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

EL LG LU3000 ha sido presentado por el fabricante LG en Corea del Sur. No conocemos las intenciones de la compañía, pero dado el resultado de este terminal. Algunas de las características que se conocen del LG LU3000 son: pantalla de 3,8 pulgadas del tipo IPS con definición 800×480 píxeles, procesador TI OMAP 3630 a 1GHz, cámara de cinco megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 1080p. Para rematar el apartado multimedia, cuanta con salida HDMI. Por el momento, esos son los detalles que han trascendido. Nada de precios ni tan siquiera los planes de la compañía sobre si piensa expandirlo a otros mercados.

Algunos versus con los populares Samsung Galaxy S e iphone 4, comparando su velocidad.

Última edición: 29 Nov 2010

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    crei que para que fuera a 1080p tendria que tener precesadores de doble nucleo osea 1.3 GHz

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bah necesitas solamente buenos codificadores y drivers optimizados al máximo es decir bien programados

Gracias a froyo también te ayuda.bastante jeje un cel no es igual que una pc y definitivamente el sistema operativo es peso pluma y ayuda bastante =)

Sent from my X10i using Tapatalk

4. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Ok no sabia

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A todo esto tiene mejor diseño que el Galaxy jeje

Sí todo es básicamente drivers y codecs recontra bien optimizados y no necesitas un maquinon para grabar full HD y eso que su cámara es de 5mpx y yo en mi Xperia tengo 8.1 al menos tengo HD esperemos a Froyo para ver sí logran estirar a full HD claro sin sacrificar tanta batería y procesador

Sent from my X10i using Tapatalk

6. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    a mi gusta el diseño del galaxy solo que mejores materiales no ma faltaba

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    se ve paaaaaaaaaaaja, podria cheerr podria cherrr cuando llegue x aca, o traerlo :D

8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Optimus 3D (also LG)... It's better than this ! :P