1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿LG Nexus 5 en el 2015?

Publicado en 'LG' por Zehel, 11 Oct 2015.

1. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014

Bueno, ya pasó bastante tiempo de que este terminal salió a la venta, y quería saber si aún mantenía su vigencia, entre otras cosas.

¿Vale la pena comprar un Nexus 5 en el 2015?
    ¿Es posible conseguir uno nuevo ahora que ya no lo venden?
    ¿Cuál de sus dos modelos (D820 y D821) sirve para las redes de Perú?

Esas serían mis dudas sobre este equipo con el cual llevo encaprichado mucho tiempo.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si no te molesta tener un celular gordito te recomendaria el Nexus 6 ha bajado de precio con la salida del nuevo nexus.
    Con los equipos Nexus no hay pierde seran los ultimos equipos en dejar de recibir actualizaciones asi que si encuentras uno por un buen precio adelante.

3. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    hasta el nexus 4 hoy en dia todavia es util , la unica condicion es que en ninguno de los dos casos ni en el nexus 4 ni en el nexus 5 , la camara son buenas si no tienes obsesion por las fotos y no eres exigente te va a servir totalmente. el nexus 5 lo he visto a 600 soles.

4. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Yo estuve buscando un nexus 5 nuevo el anterior mes para mi novia, pero no consegui, aun es un buen terminal pero ya como gama media alta, la que sirve para redes en peru es la D820

5. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Mi único inconveniente con el Nexus 6 es el tamaño, quisiera un celular de como máximo 5".

6. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    las dos sirven , el d821 y el de d820 ambos sirven aqui yo he tenido ambos

7. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    La cámara es lo que menos necesito en un celular, ¿Ese precio es de segunda?

Siempre he tenido esa duda, mucha gente dice que sólo sirve el D820 y otros que sirven ambos, y en ambos casos muchas veces han tenido problemas con las redes.

8. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    lo que si es cierto es que , la señal no es la misma el D821 su señal es un poco mas delicada es decir lugares cerrados no capta nada debe ser por las bandas que tiene o no lo se, pero en huachipa ( donde trabajaba hace 1 año no me funcionaba del todo bien ) , bueno luego de eso el rendimiento es bueno similar a la de un MOTO X 1058 , ni mas ni menos te lo digo de manera cruda

9. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Los dos pueden coger las redes de aca pero la D821 carece de algunas redes 4g la d820 es 100% compatible con todas nuestras redes no tendras problemas

10. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Ya veo, entonces trataré de conseguir el D820. Si el rendimiento es como el del moto x 2013 pues está perfecto, no busco un celular de gama alta, sino uno con un buen rendimiento. Mi gusto por el Nexus 5 está en su tamaño y diseño.

11. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    ammm me refiero a 1 cosa , su bateria tiene peor desempeño que el moto x 2013 te lo digo por propia experiencia.

12. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Tiene mejor rendimiento que un moto x 2013 pero eso si la bateria te dura poco.

13. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Bueno, mejor que la de mi moto g 2013 debe ser jajaja, ¿Llega a durar sus 8 horas con uso regular?

14. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    yo he tenido ambos y te puedo decir fehacientemente que en la practica no , no tiene mejor rendimiento en aplicaciones y todo eso ambos funcionan igual son fluidos en unico detalle es que en juegos el nexus 5 tiene mejor punche para mover juegos.

asi este nuevo la bateria no llega a las 4 horas de pantalla encendida ni en pedo jajaja te lo aseguro yo he tenido el moto x 2013 el nexus 5 y de los dos me quedo con el moto x 2013 duracion de bateria , lo que pasa con el moto x es que su procesador era algo especial y los juegos no estaban optimizados para tal procesador.

15. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Con root o como de fabrica? Porque tengo un moto x2 y se le acerca mucho en rendimie to, eso si la pantalla te dura hasta 4h de pantalla

16. keithrivera

Registro:
    4 Oct 2014
    yo he tenido ambos equipos con ROOT o SIN ROOT , ambos a mi humilde opinion tiene el mismo rendimiento incluso he tenido el moto x 2014 el mas grande y te puedo decir que no esta tan optimizado como el moto x 2013 , en realidad lo que hace el moto x 2013 sorprende , y ahora en malvinas en 1 lugar donde yo conozco esta 500 soles, los 100 que sobran sirven para comprar sus protectores y todo eso.

te voy a decir una detalle que no te dicen muchos el NEXUS 5 ( el color negro ) tiene un problema con la carcasa lateral se quiebra demasiado rapido 1 golpe olvidate ya tiene rajones.

17. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Si quieres diseño ve por el samsung galaxy a5 es bien delgado tiene buen rendimiento busca galaxy a5 review n youtube y veras el nexus 5 esta sobrevalorado lo unico destacable son las actualizaciones

18. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    En ese tema si tengo mucho cuidado, mi celular actual lo tengo cerca de 2 años y sólo se me ha caído una vez. Gracias por esa referencia.

Personalmente no me gustan los Galaxy, creo que es su interfaz, busco un celular con un rendimiento aceptable tirando para bueno. Creo que pese a tener defectos el Nexus 5 es un equipo con el que me fasciné desde que salió, pero por temas económicos no me fue posible conseguirlo antes.

Por cierto, ¿nadie desdea vender el suyo?

19. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Te venderia el mio, pero no me pienso comprar otro hasta el proximo año :P

Y por favor no compren en malvinas

20. djmixpako

djmixpako Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
    yo he comprado en malvinas pero eso si siempre a una misma persona