1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Optimus G - E976 es tan bueno como dicen?

Publicado en 'Celulares' por rafo44, 19 Ago 2013.

1. rafo44

rafo44 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013

Hola!

Quisiera saber si alguien ha tenido algun contacto con este modelo de telefono y si es tan bueno como dicen en algun foro.... y si tienen info para compartir mejor.

saludos,

Rafo

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola rafo44, lo único de malo que le veo es que LG se demorará en actualizarlo, por eso se anunció que pasaría directamente a la nueva versión 4.3, muy buenos materiales, buena pantalla, no es lento para nada pero la cámara es mejorable, lo ideal sería usar una aplicación externa para arreglarla.

Puedes revisar reviews: www.youtube.com/watch?v=afiuQwL9kUM‎

3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola yo tengo este celular y te puedo dar fe que es muy bueno. Antes tuve el S3 y te puedo decir que este es mucho mejor.
    Es un celular que no estaq muy bien valorado en el medio pero es porque no tiene un buen departamento de Marketing.
    Si ves sus specs son las mismas del XPERIA Z o ZL o el nexus 4.
    Como dicen su camara si es un poco floja que seria la unica pega que le encuentro vs la competencia.
    Aprovecha que en planes lo encuentras a muy buenos precios.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Actualmente, en ambos operadores, tiene un precio de S./599 a 18 meses en plan 99, ambos te dan una miseria de datos pero puedes ahorrar algo usando Onavo.

5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Yo lo tengo, es realmente bueno pero lo que me llego al chipo es que no se puede actualizar demora demaciado entre las empresas de actualización de su sofware es el mas lento pero la verdad es demaciado rapido el cell rinde y cumple. Ademas de ser uno de los pocos que se venden en el Perú que aguantara sin problemas la nueva Red 4G que ni el S4 que venden ahora podra hacerlo.

Slds.! :hi::paz:

6. JOHNET

JOHNET Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2010
    Buen dia
    Alguien me puede decir si el modelo q venden en lima tiene RADIO FM?

7. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    El que venden aquí no tiene radio
    Slds

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, he estado averiguando sobre este móvil y aparentemente lo tiene todo: potencia de gama alta, memoria, pantalla HD, 4G compatible con Claro y Movistar, acabados de primera, cámara Full HD, radio FM... Lo único que se puede extrañar es el slot micro SD pero con 32GB de memoria interna personalmente me parece suficiente. :hi: