1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LG Optimus G LS970 funciona en Peru?

Publicado en 'LG' por fenixrojax, 9 Set 2014.

1. fenixrojax

fenixrojax Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014

Buenas noches amigos, un amigo en usa, me va mandar un celular modelo LG Optimus G LS970.
    Sucede que no tengo forma de comunicarme con el por que se mudo y no responde mis email, pero lo que se es que el celular si ha sido enviados con otras cosas, bueno revisando el modelo de celular henotado
    que es de la marca SPRINT, y quiero saber si uds, saben si esta marca usa aqui en PERU chip o micro chip
    o por ser de SPRINT, no usa chip? y si usase chip? se puede liberar?
    Esto e slo que pude ver en sus detalles por internet que opinan?
    Gracias por responder.

Brand:
    LG
    Style:
    Smartphone

Model:
    LG Optimus G

Carrier:
    Sprint
    Operating System:
    Android

2. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
  3. fenixrojax

fenixrojax Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Osea, no funciona con chip 2 ni 3g, tengo que usar MicroChip 4LTE para usarlo es asi?

Acabo de leer que la cobertura 4GLTo llega a mi distrito, y para usarlo tengo que estar por el centro de lima y alrededores, entonses ese chip no me serviria de nada, ni siquiera trabaajo por sus lugares indicados, este celular trabaja solo con 4g? no funciona con 3g?? el chip 4g creo que es micro y el de 3g normal grande?

Última edición: 10 Set 2014
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    normalmente no respondo a los nuevos porque luego que se les reponda nunca mas aparecen en el foro pero vamos .

el chip micro o normal tienen el mismo circuito , solo le recortan el platico que sobra , si vas a traer un celular debes ver que soporte las bandas o frecuencias que usan los operadores de telefono de aca , cheka las bandas del operacdor que quieres usar y fijate en que banda opera para la llamadas y que bandas usa para internet , por ejemplo ese celular agarra internet viettel ya que viettel es 3g en el 1900mhz

ojo que ahi dice que hay modelos cdma , asegurate que no sea uno de esos , porque si es cdma no funcionara para nada aca

5. fenixrojax

fenixrojax Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Por suerte no es CDMA, por que me mando un mail con los datos, y consulte y si usa microchip, espero usarlo en claro, aun que veo que en nextel tiene esa frecuencia, pero no me interesa usar la banda de internet, me interesa que funcione para llaamadas, para internet tengo otro cel, gracias amigo y no soy de los nuevos que entran y se van, no todos somos iguales.

Etiquetas: